Re: Titanfall 2 servidores latinoamericanos

por dextger1234
Responder

Mensaje Original

Titanfall 2 servidores latinoamericanos

★ Novice

Hola, soy de Argentina tengo una conexión de 50 megas ( fibertel)  tengo la  PC conectada por cable y al conectarme al centro de datos de sao paulo Brasil no encuentro ninguna partida. Pero si me conecto a algún servidor de estados unidos encuentro partidas. Creo que no soy el único al que le pasa esto. El problema de conectarme a los servidores de estados unidos es que mi ping varia desde 170 a 200 y no se puede jugar bien así. 

 

Este problema solo me pasa en titanfall 2, ya que puedo navegar bien y tambien me funciona bien el titanfall 1 y otros juegos en linea.

Mensaje 1 de 9 (10.191 Visitas)

Re: Titanfall 2 servidores latinoamericanos

[ Editado ]
★★★ Newbie

A todos nos pasa lo mismo, aunque este tema es viejo, ya no vale la pena, es una estafa lo que hace EA en LATINOAMERICA

 

[Editado por no cumplir las normas de conducta de Answers HQ]

Mensaje 2 de 9 (9.789 Visitas)

Re: Titanfall 2 servidores latinoamericanos

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

Desde Argentina con 300 Mbps de fibra óptica simétrica, cualquier juego online alojado en Brasil me funciona perfecto con 28 ms de ping y en EEUU East con 168 ms.

Mensaje 3 de 9 (9.776 Visitas)

Re: Titanfall 2 servidores latinoamericanos

★★ Novice
Me pasa lo mismo, lo compre hace unos días xd, y debo decirte que no noto mucho lag jugando en el server de EEUU, por mí esta bien, pero deberían solucionarlo. Lo mismo me pasa en juegos como Overwatch, que los servers de Brasil me andaban mal Confused, suerte.
Mensaje 4 de 9 (8.364 Visitas)

Re: Titanfall 2 servidores latinoamericanos

★★ Apprentice

Lo tengo casi desde que salió, todavía no pude jugar una partida online. Deprimente

Mensaje 5 de 9 (8.195 Visitas)

Re: Titanfall 2 servidores latinoamericanos

★★ Novice

Arnet... xd... Yo tengo esa basura, supongo que será por eso Frown

Mensaje 6 de 9 (7.927 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 servidores latinoamericanos

★★★ Newbie

hola buenas tardes soy de Mexico compre tital fall 2... no puedo jugar en linea se la pasa buscando jugadores como puedo solucionar ese problema, con otros juegos no tengo problemas para jugar en linea solo con titan fall.

Mensaje 7 de 9 (7.190 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 servidores latinoamericanos

★★★ Newbie

yo recien lo compre, juego desde Bolivia y me da bien las partidas encontradas

Mensaje 8 de 9 (6.433 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 servidores latinoamericanos

★ Novice

Yo también vivo en México. He encontrado partidas. La mayoría de las veces te saca a segundos de haber iniciado una partida. Con suerte he jugado partidas completas una vez al día. 

Mensaje 9 de 9 (2.102 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión