Titanfall 2 no conecta a los servidores de respawn

por Gekkito
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Titanfall 2 no conecta a los servidores de respawn

★★ Novice

Por favor, necesitaría ayuda, ya no se que hacer, el firewall lo tiene totalmente desbloqueado!

Mensaje 1 de 19 (8.416 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Titanfall 2 no conecta a los servidores de respawn

[ Editado ]
★★ Novice

Resulta que se quedaba cargando cuando buscaba servidores y nunca terminaba! por suerte, en internet, encontré que la solución era deshabilitando todas las redes de internet excepto la que se este usando (en mi caso el wifi) espero que le sirva a alguien que tenga el mismo problema. Gracias por tu respuesta igualmente!

 

Ver conexiones de red > deshabilitar el resto de redes y dejar solo habilitado el del internet.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 19 (8.424 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Titanfall 2 no conecta a los servidores de respawn

Hola @Gekkito,

 

Muevo el tema al tablón de Titanfall 2.

 

¿Te sale algún mensaje de error o algo un poco más específico?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 19 (8.372 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 no conecta a los servidores de respawn

[ Editado ]
★★ Novice

Resulta que se quedaba cargando cuando buscaba servidores y nunca terminaba! por suerte, en internet, encontré que la solución era deshabilitando todas las redes de internet excepto la que se este usando (en mi caso el wifi) espero que le sirva a alguien que tenga el mismo problema. Gracias por tu respuesta igualmente!

 

Ver conexiones de red > deshabilitar el resto de redes y dejar solo habilitado el del internet.

Mensaje 3 de 19 (8.425 Visitas)

Re: Titanfall 2 no conecta a los servidores de respawn

★★★ Newbie

Hola, me puedes mandar una captura de pantalla en donde se vea eso?, es que no se si tengas windows 10, pero no lo encuentro y me vendría muy bien que me ayudaras. Al igual que muchos, he tratado de jugar el multijugador pero no no carga nada, ni siquiera me deja presionar el botón de "Lanzar"/"Iniciar". Gracias.

Mensaje 4 de 19 (8.311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 no conecta a los servidores de respawn

@oscar8706,

 

Ve al Panel de Control -> Redes de Internet -> Centro de redes y recursos compartidos -> Cambiar configuración del adaptador (en la barra lateral izquierda)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 19 (8.304 Visitas)

Re: Titanfall 2 no conecta a los servidores de respawn

★★ Novice

Porsupuesto, yo uso windows 10, si es asi tienes que poner en el buscador: ''network'' que seria ''ver conexiones de red'' y tener deshabilitado el resto de redes, dejar solamente la que te da el internet! 

 

Espero que te sirva, aquí te dejo las dos imagenes

Mensaje 6 de 19 (8.295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 no conecta a los servidores de respawn

★★★ Newbie

y que tengo que poner en la confuguración del adaptador?, no se como desconectar las otras redes 

Mensaje 7 de 19 (7.808 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 no conecta a los servidores de respawn

★★★ Newbie

Hola, sabrias hacer eso en windows 11?

 

Mensaje 8 de 19 (7.715 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 no conecta a los servidores de respawn

★★★ Newbie

Lo he intentado, pero aun así sigue cargando infinitamente.

Mensaje 9 de 19 (7.288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 no conecta a los servidores de respawn

★★★★★ Newbie

Hola ya hice lo de desactivar las redes que no estoy usando y aun así se queda cargando así hasta no poder mas

Mensaje 10 de 19 (6.244 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión