Tengo mi cuenta bloqueada en multijugador y tengo problemas de fps en la campaña

por PRISM257
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tengo mi cuenta bloqueada en multijugador y tengo problemas de fps en la campaña

★ Novice

Ultimamente e querido volver a jugar Titanfall 2 ya que deje de jugar por un año. Lo vuelvo a instalar en mi xbox one y cuando me llegan las ganas de volver a jugar me sale que mi cuenta ya no puede jugar multijugador osea deje de jugar por un año y sin hacer nada me banean supuestamente. Ahora cuando veo esto me meto al circuito de entrenamiento y cuando estoy en la pantalla de carga se me comienza a trabar un monton y esto ya no es parte de mi xbox ya es del juego voy a un fps. Se me echo imposible que lo tube que desinstalar y volverlo a instalar y aun asi me sale los mismo. Por favor necesito ayuda en estos dos problemas.

Tambien si me piden alguna cosa de mi progreso no lo tengo esta cuenta ya que me la acabo de hacer par escribir esto pero si lo necesitan mi usuario es este PRISM257.

Mensaje 1 de 4 (583 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Tengo mi cuenta bloqueada en multijugador y tengo problemas de fps en la cam

Community Manager

Hola, @PRISM257 

 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta o contactes directamente con soporte técnico.

 

 

Respecto al rendimiento, ¿Has probado a reinstalar completamente el juego y eliminar los datos guardados asociados a tu perfil?

 

- Antonio 

 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (575 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Tengo mi cuenta bloqueada en multijugador y tengo problemas de fps en la cam

Community Manager

Hola, @PRISM257 

 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta o contactes directamente con soporte técnico.

 

 

Respecto al rendimiento, ¿Has probado a reinstalar completamente el juego y eliminar los datos guardados asociados a tu perfil?

 

- Antonio 

 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (576 Visitas)

Re: Tengo mi cuenta bloqueada en multijugador y tengo problemas de fps en la cam

★ Novice
@EA_Antonio He hecho lo del rendimiento pero se me traba cada 16 segundos
Mensaje 3 de 4 (541 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo mi cuenta bloqueada en multijugador y tengo problemas de fps en la cam

★★★ Newbie

Yo también tengo el problema que no me deja jugar multijugador, compré el juego y no contacta a los servidores, en otros juegos si se conecta a los servidores multijugador, pero en Titan Fall 2 no contacta.

Mensaje 4 de 4 (457 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión