TF1 - Too many Proxies for Datatable

por Fiahnnur
Responder

Mensaje Original

TF1 - Too many Proxies for Datatable

★★ Novice

 

Gentlemen

I've been playing Titanfall 1 for years, and it's only when I purchased it on Steam given an offer that I get the error:

 " Too many proxies for datatable DT_BasePlayer" (image attached). Or sometimes just the game closes or tells me "No servers found".

Please request the support of the case, if it is good to clarify my person does not use any kind of trap or 'cheater', my person did report at all times to the players who use them, since the sense of the game was already lost since every day I entered I always found more than one.

I hope EA at least says in responding with a solution since I see that there are several players with the same problem.

Best regards.

---------------------------------------------------------------------------

Señores,

Hace años que vengo jugando el Titanfall 1, y recién cuando lo adquirí en Steam dada una oferta me arroja el error:

 " Too many proxies for datatable DT_BasePlayer" (se adjunta imagen). O en algunas ocasiones simplemente el juego se cierra o me indica "No se han encontrado servidores".

Por favor solicito el apoyo del caso, si sirve aclarar mi persona no usa ningún tipo de trampa o 'cheater', mi persona sí reportaba a cada rato a los jugadores que los usan, dado que ya se perdía el sentido del juego dado que todos los días que entraba siempre encontraba más de uno.

Espero que EA al menos, se digne en responder con una solución dado que veo que son varios jugadores con el mismo problema.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 1 (323 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión