Re: Se me bloquea el PC cuando llevo unos 5 minutos juagando

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Se me bloquea el PC cuando llevo unos 5 minutos juagando

★★★ Newbie

Se me bloquea el PC cuando llevo unos 5 minutos juagando:

 

Pues eso que cuando llevo unos 5 minutos jugando de repente se me pone la pantalla en negro y se me bloquea el pc. Alguien me puede ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 2 (200 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me bloquea el PC cuando llevo unos 5 minutos juagando

[ Editado ]
EA app Team

Hola @zerokult38,

 

Asegúrate de que lo que está ocurriendo no sea que tu PC entra en modo ahorro de energía, suspensión, el protector de pantalla o algo similar.

 

Si no sabes cómo comprobarlo, indícame qué versión de Windows estás utilizando para poder darte instrucciones, aunque para algo tan común probablemente sea más rápido echar un vistazo en Google Wink

 

Si esto no funciona, ¿podrías describirnos cómo se te bloquea? ¿Qué puedes hacer una vez bloqueado? Además, ¿te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (184 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión