Re: Problemas con el multijugar de Titanfall 2 error

por Sergus_ESP
Responder

Mensaje Original

Problemas con el multijugar de Titanfall 2 error

★★★ Newbie

Tengo un problema con el multijugador de Titanfall 2, cuando la partida inicia me desconecta y me salta el error que adjunto en la imagen, ademas el ping se me sube a mas de 5000 solo me pasa con este juego tengo internet muy rapido mas de 300mb de bajada y 30 de subida. AYUDAAAA

Mensaje 1 de 6 (940 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con el multijugar de Titanfall 2 error

★★★★ Novice

 a mi me pasa lo mismo también, cuando el personaje brinca del avión se queda todo congelado y lo único que puedes hacer es rotar la pantalla, ya tengo como una semana así, deje mensajes por todos lados, en yotube, en facebook, incluso aqui pero tampoco e obtenido una respuesta, yo tengo un xbox one

Mensaje 2 de 6 (899 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con el multijugar de Titanfall 2 error

★★★ Novice

pt hace 1 mes me paso por casi 2 semanas q no encontraba servidor, ahora a vuelvo el mismo problema

Mensaje 3 de 6 (890 Visitas)

Re: Problemas con el multijugar de Titanfall 2 error

★ Apprentice

Yo llevo 2 ó 3 días igual. Si insisto e insisto, consigo entrar, pero, con suerte, el juego va a lagazos por momentos. En la mayoría de los casos no puedo ni entrar en partida. Y si entro, mi personaje se queda paralizado o la pantalla se queda en negro hasta que el juego me echa.

Mensaje 4 de 6 (871 Visitas)

Re: Problemas con el multijugar de Titanfall 2 error

★★★★ Novice

ya tengo casi un mes con el problema y creo que ni si quiera han pensado en arreglar el problema, a mi me encanta el juego pero esto echa a perder un gran y excelente juego, en fin, solo queda esperar a que quieran arreglar el problema para volver a jugar

 

Mensaje 5 de 6 (845 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con el multijugar de Titanfall 2 error

★★★ Newbie

A mi también me ocurre, tengo más de dos semanas así 😭

Mensaje 6 de 6 (827 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión