Re: Problemas al jugar multijugador en xbox one

por REUS1823
Responder

Mensaje Original

Problemas al jugar multijugador en xbox one

[ Editado ]
★★★★ Novice

hola, mucho gusto

Disculpen tengo un problema con el juego de titanfall 2, al entrar al juego en linea o multijugador, entro a una partida y al inicio cuando el personaje brinca del avión se queda congelado en el aire al igual que todo lo demás y lo único que puedo mover o rotar es la cámara, después me arroja a la pantalla de inicio con un error que dice: "error read packet entities failed", (error al leer las entidades del paquete) no se si puedan ayudar a solucionarlo, Gracias
Mensaje 1 de 3 (640 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas al jugar multijugador en xbox one

★★ Novice

buenas noches ante todo yo tambien tengo el mismo problema y es incomodo espero en realidad que si sabes como solucionar  me comentaras y te agradeceria ya que juego en xbox one y mi cuenta es EynerSjLPeru , eh dejado de jugar multijugador por este inconveniente. 

Mensaje 2 de 3 (565 Visitas)
Highlighted

Re: Problemas al jugar multijugador en xbox one

★★★★ Novice

la verdad no se como arreglar el problema, no se que hacer y no e recibido respuesta de EA o de Respawn, sigo buscando alguna solución pero hasta ahorita lo único que encontré es lo que parece un youtuber que menciono: "el problema es del juego y solo la compañía lo puede arreglar, solo queda esperar", la verdad estoy algo molesto con la compañía que al parecer no le importa resolver el problema o la satisfacción de sus clientes, ya me estoy pensando en comprar titanfall 3 (en caso que salga. en fin, cualquier cosa, si me llegan a dar respuesta a la solución (que lo dudo mucho) la compartiré por aquí y por todos lados donde pueda ya que somos muchos los del problema.

Mensaje 3 de 3 (558 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión