Re: Problema con mando de XBox One en Titanfall 2

por ArtXyYT
Responder

Mensaje Original

Problema con mando de XBox One en Titanfall 2

★ Novice

Tengo un problema, y es que acabo de comprar Titanfall 2 en origin de PC, y a la hora de jugar quiero hacerlo con el mando de la Xbox One porque estoy acostumbrado a él. Sin embargo, al empezar una partida este mando funciona mal, y no es que lo toque y no responda, sino que responde con cosas raras. Los controles están puestos en predeterminado, pero cuando muevo el joystick izquierdo, en vez de desplazar el personaje empieza a cambiar arma de repente y sin parar. He tocado todos los botones del mando y ninguno desplaza el personaje. Pero es más, tampoco recarga arma, se agacha, salta... Lo único que funciona el el stick derecho para mirar a una parte y a otra y los gatillos para apuntar y disparar. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto y comenzar a jugar sin problemas con mi mando de Xbox? Porque con el teclado y raton va perfecto, pero mando no... Gracias y espero sus respuestas

Mensaje 1 de 2 (1.297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mando de XBox One en Titanfall 2

★★★ Newbie

Creo que tengo las respuestas para el problema, yo una vez tuve ese problema en Xbox, Pero encontre 2 respuestas. La primera es desinstalar el juego y volverlo a instalar, la segunda es abrir la configuracion de juego y Y darle al boton de a predeterminar (eso con todas las configuraciones) Son las unicas respuestas que pudieron ser verdad.

Mensaje 2 de 2 (729 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión