Re: No se ha encontrado servidor

por EL_Neku_104
Responder

Mensaje Original

No se ha encontrado servidor

★★★ Newbie

buenas espero que me respondan rápido como se soluciona el problema que presenta el titanfall 1 que no busca servidores, apenas lo compre ayer y tengo muchísimas ganas de jugarlo pero me sale ese problema de "no se ha encontrado servidor"

 

por favor una respuesta rápida 

Mensaje 1 de 6 (758 Visitas)

Re: No se ha encontrado servidor

@EL_Neku_104 , hola, no estoy seguro que aun existan personas jugando Titanfall 1, igual no se si probaste cambiando de region o el modo cooperativo.
Mensaje 2 de 6 (746 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha encontrado servidor

★★★ Newbie

(Gracias por responder) si, la verdad es que ni puedo jugar en ningún modo ya que no me deja entrar en el juego y si eh cambiado de región pero nada no se queda en "no se han encontrado servidores" = "buscando servidores" y se queda asi con ese anuncio y cuando finalmente entro se desconecta automáticamente y de ahí ya no me permite entrar mas al juego (ósea se queda cargando) y eso que es el titanfall deluxe edición

Mensaje 3 de 6 (743 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha encontrado servidor

★ Novice

Tengo exactamente el mismo problema y tambien estoy buscando asistencia, compre el juego recientemente en el pack de steam y lo mismo, buscando servidores/ no hay servidores disponibles, ninguna reguin a pesar de que los de usa marcan ping de 40-120 brassil y europa 120-150

Mensaje 4 de 6 (699 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha encontrado servidor

★ Novice

Si a alguien le sirve intente reportar el problema en este enlace

 

https://help.ea.com/mx/contact-us/?product=titanfall&community=true&platform=pc&category=report-a-bu...

 

Es el centro de asistencia de EA, o selecciona Ponte en contacto con EA, y luego en Otras opciones de asistencia, luego seleccionas:

 

Titanfall  | PC  | Informar sobre un error  | Enviar opinión

 

Y por lo menos ahi puedes enviar un correo, yo ya envie el mio, espero que entre mas se unan mas rapido solucionen el problema

Mensaje 5 de 6 (696 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha encontrado servidor

★★★ Newbie

Gracias compa estare haciendo lo mismo

Mensaje 6 de 6 (660 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión