Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candad

por lololo606
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candado

★★ Novice

Compré recientemente Titanfall 2 en oferta en steam y complete la campaña resulta que al momento de jugar multijugador me aparece un candado al lado del icono y tampoco hay datacenters para seleccionar traté de reinstalar borrar los caché y verificar el juego pero nada 

Mensaje 1 de 34 (12.646 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candad

hola @lololo606 a mi no me esta dando problemas para jugar, como te dije, puede tratarse de un problema temporal , o quiza tu proveedor de internet te metieran en NAT 3 por lo cual podria ser ese el problema, para descartar eso ...

 

Abre la web www.whatismyip.com

 

te dara la IP asignada por tu proveedor (Ip de salida)

luego abre la consola de comandos y escribe esto

 

tracert (ip que te aparece en la web)      Ej. tracert 190.45.85.1

 

Si te muestra mas de 1 salto es que estas en NAT 3, y ese seguramente es el problema, no todos los juegos requieren NAT moderada y pueden andar bien con NAT estricta pero algunos juegos pueden dar problemas, aunque esta es una posiblidad, prueba cambiando de region.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 34 (12.538 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candad

hola @lololo606  el candado se refiere a que no tienes conexion a los servidores de juego por alguna razon, prueba cambiando de region , igual puede ser temporal, espera unas horas y luego intenta nuevamente, si persiste, contacta a soporte de Origin

 

Para contactar a soporte en español- España

http://help.ea.com/es

Para contactar a soporte en español- Latinoamerica

http://help.ea.com/mx

Para contactar a soporte via chat en ingles

https://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=Cannot+access&category=tec...

++ Ten en cuenta que el horario de atencion de soporte en español es de Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm , en ingles es 24/7

Mensaje 2 de 34 (12.599 Visitas)
Highlighted

Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candad

★★ Novice

Sinceramente me siento estafado ninguna de las soluciones que dan funciona y no servidores aparecen en los datacenters, su edición deluxe le falta el multiplayer y nunca había tenido un problema antes ni con Apex legends 

Mensaje 3 de 34 (12.592 Visitas)

Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candad

hola @lololo606 a mi no me esta dando problemas para jugar, como te dije, puede tratarse de un problema temporal , o quiza tu proveedor de internet te metieran en NAT 3 por lo cual podria ser ese el problema, para descartar eso ...

 

Abre la web www.whatismyip.com

 

te dara la IP asignada por tu proveedor (Ip de salida)

luego abre la consola de comandos y escribe esto

 

tracert (ip que te aparece en la web)      Ej. tracert 190.45.85.1

 

Si te muestra mas de 1 salto es que estas en NAT 3, y ese seguramente es el problema, no todos los juegos requieren NAT moderada y pueden andar bien con NAT estricta pero algunos juegos pueden dar problemas, aunque esta es una posiblidad, prueba cambiando de region.

Mensaje 4 de 34 (12.539 Visitas)

Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candad

★★ Novice

(por si a alguien le sirve en el futuro) después de intentar 10 mil cosas a mi me funciono esta solución:
https://www.pubg.com/en-us/intel-ice-lake-cpu-crash-workaround/

Mensaje 5 de 34 (12.479 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candad

★★★ Newbie
@crunchipop hola como puedo cambiar la nat tengo el mismo problema en mi xbox serie s me sale el candado en multijugador y hice lo que pones y me da 5 saltos
Mensaje 6 de 34 (12.427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candad

hola @Farukas  solo tienes que contactar con tu proveedor de internet y solicitarle eso.

Mensaje 7 de 34 (12.413 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candad

★★★ Newbie

A MI TAMPOCO SE ME CONECTA, Y ES ALGO ABSURDO LO QUE DICES, TENGO INTERNET 5G DE FIBRA OPTICA MOVISTAR Y TODOS LOS JUEGOS ME CORREN BIEN, MENOS ESTE PEDAZO DE JUEGO, MUY BUENO Y ENGANCHA, PERO DEBIERON TERMINARLO BIEN EN LA PARTE DE MULTIJUGADOR A MI ME SALE NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR.  CODIGO 429 

Mensaje 8 de 34 (11.482 Visitas)

Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candad

★★★ Newbie
@Tir455 Si encuentras alguna respuesta avísame porque a mí no me deja jugar online, he intentado literalmente 20 partidas y en ninguna he jugado más de 5 minutos
Mensaje 9 de 34 (11.422 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online Titanfall 2 el modo multijugador aparece con un candad

★★★ Newbie

Hola bueno e comprado Titanfall 2  resiente mente pero al terminar el modo historia e querido jugar el multijugador e visto en algunos comentarios de otras personas y olgi tiene que ver el NAT 3 e visto y mi nat es abierto pero e intentado borrar el juego y volverlo a instalar y sigue, gracias por leer y ayuda

Mensaje 10 de 34 (10.151 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión