No me deja entrar al multijugador

por paubosch3
Responder

Mensaje Original

No me deja entrar al multijugador

★★★ Newbie

Hola buenas, tengo hoy en dia 14/11/2016 un problema sobre el multijugador( lo estoy jugando en PC a través de origin y el juego me lo compre en físico cosa que creo que da igual) y pues no me deja entrar, estuve toda la noche de ayer intentandolo y me salía "Intentando conectar con los servidores de Respawn"durante todo el rato, solo que hubo un par de veces, que después de estar jugando la campaña, cuando volvi a probar vi que me salía como que podia entrar, me salía abajo donde " centro de datos: buscando" pues un centro de datos en Bélgica a 82ms, pero al darle al multijugador, me salio lo del matchmaking que siempre sale pero luego me daba un error 408,que directamente no me entraba, me seguia en el menú principal. quisiera saber si es porque los servers estan caídos, o por si yo tengo que hacer algo o nose. También hay una cosa que no entendí muy bien pero en la carátula del juego, detras debajo de los requisitos, leí todo lo que ponía y había una cosa que decía "Las descargas de contenido pueden implicar cargos por uso de ancho de banda" esto no lo he entendido bien pero me suena a lo que tengo un mini ban por la descarga de contenido, la cual yo antes de entrar en el juego por primera vez, inserté el codigo del mini dlc Nitro, el que te dan algun camuflaje, y nose porque pasa. Si alguien me pudiera decir cual es mi problema, o concretamente en que foro pudieran ayudarme me haría un gran favor. Gracias

Mensaje 1 de 2 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar al multijugador

Community Manager (retired)

@paubosch3

 

Piloto, siento que te has confundido, No te preocupes te lo voy a explicar:

 

"Las descargas de contenido pueden implicar cargos por uso de ancho de banda". Se refiere a cargos (monetarios) por parte de tu proveedor de Internet, si no dispones de la oferta de servicio adecuada (Al descargar contenidos es posible que excedas tu limite de internet mensual, si no tienes una oferta ilimitada. Así que no se trata de ninguna restriction en tu cuenta EA.

 

Este tipo de problemas  puede estar simplemente  relacionado fallos en tu conexión, para solucionarlos, sigue los pasos que encontrarás en este artículo:

https://help.ea.com/es-es/help/pc/connection-troubleshooting-advanced-pc


Prueba tu conexión de red desde un PC

 

Recuerda: la velocidad de tu conexión a Internet no es garantía de estabilidad. Las conexiones rápidas e inestables causan los mismos problemas en las partidas online que las conexiones lentas y estables. 

Ten en cuenta que las conexiones a Internet móviles o por satélite son menos estables que las conexiones de banda ancha y suelen generar poca confianza en términos de experiencia de juego online. Te recomendamos jugar con una conexión de banda ancha por cable cuando sea posible. 

Descarga UO Trace: tienes que descargar el programa UO Trace si todavía no lo tienes. Solo está disponible para ordenadores con Windows.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 2 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión