No encuentra servidores en Titanfall 2 multiplayer

por argonxt
Responder

Mensaje Original

No encuentra servidores en Titanfall 2 multiplayer

★★★ Newbie

Buenas.

         comento que al querer jugar titanfall 2 multiplayer este llega hasta donde busca servidores mostrando el mensaje de buscando servidores, pero nunca encuentra nada y e esperado por muchos minutos el poder entrar y no consigo nada, e reinstalado el juego, cambie de español mexico a español españa y nada, la version de mi juego es edicion deluxe, agradeceria alguna ayuda con respecto al tema.....gracias

Mensaje 1 de 13 (13.590 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra servidores en Titanfall 2 multiplayer

Hola @argonxt en la pantalla de inicio en la zona inferior derecha tienes la opción para cambiar de región, asegúrate de enlazarte a una que te dé buena conexión
Mensaje 2 de 13 (13.547 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra servidores en Titanfall 2 multiplayer

★ Novice
Hola, pudiste Solucionarlo? Yo lo compre ayer y me pasa lo mismo busca por 15 minutos y vuelve de vuelta a contar, será que no hay nadie jugando en Sudamérica? Soy de bsas argentina
Mensaje 3 de 13 (13.486 Visitas)

Re: No encuentra servidores en Titanfall 2 multiplayer

@Manu_2687, has intentado con otros modos de juego?, yo suelo encontrar partida bastante pronto.

Mensaje 4 de 13 (13.483 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra servidores en Titanfall 2 multiplayer

★★★ Novice

La solucion que conozco es cambiar de region. Yo siempre juego en las de Nueva York

Mensaje 5 de 13 (13.445 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra servidores en Titanfall 2 multiplayer

★ Novice

Hola crunchipop, si, conectandome a new york, con ping de 100 para arriba, no es lo mismo, se ve que nadie juega, he buscado en todos los modos a ver si hay algo, si tenes idea de como jugar en los de brasil, avisame, este es un juegazo!!!

Mensaje 6 de 13 (13.436 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra servidores en Titanfall 2 multiplayer

@Manu_2687, que si es un juegazo, lamentablemente algunos proveedores tiran mucho salto y algunos tienen ese problema al enlazar a servidores de Brasil, incluyendo mi caso, pero suelo encontrar partidas de desgaste y otros modos sin mucho problema, prueba cambiando de region, que no pase de 120 de ping, y mira como te va.

Mensaje 7 de 13 (13.425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra servidores en Titanfall 2 multiplayer

★★★ Newbie

en virginia1 encontras partidas

 

Mensaje 8 de 13 (11.701 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra servidores en Titanfall 2 multiplayer

★ Novice

Hola @crunchipop como haces si buscas servidor y te aparecen todos con -1 de velocidad de conexion? me esta pasando eso en la play 4 y no se que hacer. La play anda bien, la conexion anda y con buena velocidad, el juego es solamente, es digital el juego


@crunchipop  ha escrito:
Hola @argonxt en la pantalla de inicio en la zona inferior derecha tienes la opción para cambiar de región, asegúrate de enlazarte a una que te dé buena conexión
Mensaje 9 de 13 (11.317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra servidores en Titanfall 2 multiplayer

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @JLBrandom:

 

¿Has abierto los puertos para el juego?

 

Aquí te dejo la lista de puertos para Titanfall 2 y la plataforma en la que estés jugando (Xbox, PS4, PC):

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 10 de 13 (11.214 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión