Multijugador offline sin Playstation Plus | Titanfall 2

por OlaKAceSHOW12
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Multijugador offline sin Playstation Plus | Titanfall 2

★ Novice

Titanfall 2 un juego que llega a encantar con su escencia que ningún otro juego me llegó a dar. Me gusta tanto este juego que llegó a jugarlo por horas pero hay un pequeño problema con este y es que le deben poner un multijugador offline sin Playstation Plus. Creo no, CONFIRMO, que con poner un multijugador offline sin Playstation Plus se incrementaría mucho las compras de este. No creo que me hagan caso pero si es así, les haría un gran favor a toda esta bella comunidad de Titanfall 2. Y que no solo sea en Playstation sino en todas las plataformas.

Mensaje 1 de 2 (726 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Multijugador offline sin Playstation Plus | Titanfall 2

Community Manager
@OlaKAceSHOW12 ¡Gracias por el feedback! Siendo sinceros dudo que a estas alturas se vaya a añadir a Titanfall 2, pero lo tendremos en cuenta para el futuro Standard smile.

- Antonio
Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (718 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Multijugador offline sin Playstation Plus | Titanfall 2

Community Manager
@OlaKAceSHOW12 ¡Gracias por el feedback! Siendo sinceros dudo que a estas alturas se vaya a añadir a Titanfall 2, pero lo tendremos en cuenta para el futuro Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (719 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión