¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

LAG Ping alto Titanfall 2? (Solo me pasa en este juego)

por iSharKoSanty
Responder

Mensaje Original

Highlighted

LAG Ping alto Titanfall 2? (Solo me pasa en este juego)

★ Guide

Hola a todos

Prácticamente todas las partidas a las que me une el juego son con +200 ping, en alguna que otra me deja jugar en 80 y 130 ping, pero en la siguiente ya vuelvo a tener un ping elevado. (En la pantalla de inicio del juego puede ver los servidores y puedo seleccionar muchos con ping bajo hasta de de 55 o 60 de ping)

Juego en PC origins

Esto solo me pasa en Titanfall 2, por que en otros títulos ya sea titanfall 1 o Battlefield tengo buen ping.

Se tiene constancia de este error por que no creo que sea a mi al único que afecte?

Intente hacer un reporte aquí mismo en la sección de bugs pero no me deja.

Gracias

Mensaje 1 de 7 (3.246 Visitas)

Re: LAG Ping alto Titanfall 2? (Solo me pasa en este juego)

Community Manager (retired)

Hola @iSharKoSanty

Por favor, prueba los pasos que encontrarás en este artículo:

https://help.ea.com/es-es/help/pc/connection-troubleshooting-advanced-pc

También sería interesante que adjuntes tu diagnostico Uotrace.

Recuerda: la velocidad de tu conexión a Internet no es garantía de estabilidad. Las conexiones rápidas e inestables causan los mismos problemas en las partidas online que las conexiones lentas y estables. 

Ten en cuenta que las conexiones a Internet móviles o por satélite son menos estables que las conexiones de banda ancha y suelen generar poca confianza en términos de experiencia de juego online. Te recomendamos jugar con una conexión de banda ancha por cable cuando sea posible. 

Descarga UO Trace: tienes que descargar el programa UO Trace si todavía no lo tienes. Solo está disponible para ordenadores con Windows.

Mensaje 2 de 7 (3.230 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Guide

Hola @EA_Roulbox

Pero es que también estoy jugando a BF1 y no tengo ese problema, tiene los iconos de rendimiento de red los cuales prácticamente ni me aparecen.

En titanfall 1 me va perfecto y aquí mismo se puede ver publicaciones de usuarios con el mismo problema.

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Lag-incomprensible/m-p/5665698#U5665698

Para mi es un problema en titanfall 2, por que por lo menos en BF1 solo me a pasado alguna vez que en operaciones el matchmaking me manda a un server a 200 de ping pero salgo busco otra operación o servidor normal y va perfecto.

Realice este prueba en UO Trace

Host Name IP Address Hop Ping Time Ping Avg % Loss Pkts r/s Ping best/worst
ea.lithium.com 208.74.205.233 103ms 103ms 0% 1266 / 1266 103ms / 148ms

Hacia donde tengo que realizar la prueba con UO Trace?

Mensaje 3 de 7 (3.225 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@iSharKoSanty en PS4 también pasa lo mismo, se va el ping hata 2000 y ahí se congela, ya probé con otras conexiones de otros proveedores de internet y sigue dando lo mismo, aproximadamente tengo 12 dias de presentar el problema, ya probe realizar pruebas en la computadora y no pierde paquetes
Mensaje 4 de 7 (687 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola, si bien se sabe TF1 y TF2 fueron atacados por una DoS (De negación del Servicio), esto le pasa a todos, no solo a ti, en cualquier plataforma esta saturado, tu tranqui, solo espera a que lo arreglen Standard smile 

Mensaje 5 de 7 (642 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

tengo el mismo problema al jugar titanfall 2 22 de julio del 2021 ojala lo resuelvan pronto

Mensaje 6 de 7 (544 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Yo voy para tres semanas y nada, cada que puedo solo intento para ver si había está arreglado Frown

Mensaje 7 de 7 (411 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión