Re: LAG Ping alto Titanfall 2? (Solo me pasa en este juego)

por garsek1
Responder

Mensaje Original

LAG Ping alto Titanfall 2? (Solo me pasa en este juego)

★ Guide

Hola a todos

 

Prácticamente todas las partidas a las que me une el juego son con +200 ping, en alguna que otra me deja jugar en 80 y 130 ping, pero en la siguiente ya vuelvo a tener un ping elevado. (En la pantalla de inicio del juego puede ver los servidores y puedo seleccionar muchos con ping bajo hasta de de 55 o 60 de ping)

 

Juego en PC origins

 

Esto solo me pasa en Titanfall 2, por que en otros títulos ya sea titanfall 1 o Battlefield tengo buen ping.

 

Se tiene constancia de este error por que no creo que sea a mi al único que afecte?

 

Intente hacer un reporte aquí mismo en la sección de bugs pero no me deja.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8 (5.496 Visitas)

Re: LAG Ping alto Titanfall 2? (Solo me pasa en este juego)

Community Manager (retired)

Hola @iSharKoSanty

 

Por favor, prueba los pasos que encontrarás en este artículo:

 

 https://help.ea.com/es-es/help/pc/connection-troubleshooting-advanced-pc

 

También sería interesante que adjuntes tu diagnostico Uotrace.

 

Recuerda: la velocidad de tu conexión a Internet no es garantía de estabilidad. Las conexiones rápidas e inestables causan los mismos problemas en las partidas online que las conexiones lentas y estables. 

Ten en cuenta que las conexiones a Internet móviles o por satélite son menos estables que las conexiones de banda ancha y suelen generar poca confianza en términos de experiencia de juego online. Te recomendamos jugar con una conexión de banda ancha por cable cuando sea posible. 

Descarga UO Trace: tienes que descargar el programa UO Trace si todavía no lo tienes. Solo está disponible para ordenadores con Windows.

Mensaje 2 de 8 (5.452 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LAG Ping alto Titanfall 2? (Solo me pasa en este juego)

★ Guide

Hola @EA_Roulbox

 

Pero es que también estoy jugando a BF1 y no tengo ese problema, tiene los iconos de rendimiento de red los cuales prácticamente ni me aparecen.

 

En titanfall 1 me va perfecto y aquí mismo se puede ver publicaciones de usuarios con el mismo problema.

 

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Lag-incomprensible/m-p/5665698#U5665698

 

Para mi es un problema en titanfall 2, por que por lo menos en BF1 solo me a pasado alguna vez que en operaciones el matchmaking me manda a un server a 200 de ping pero salgo busco otra operación o servidor normal y va perfecto.

 

Realice este prueba en UO Trace

Host Name IP Address Hop Ping Time Ping Avg % Loss Pkts r/s Ping best/worst
ea.lithium.com 208.74.205.233 103ms 103ms 0% 1266 / 1266 103ms / 148ms

 

Hacia donde tengo que realizar la prueba con UO Trace?

Mensaje 3 de 8 (5.447 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LAG Ping alto Titanfall 2? (Solo me pasa en este juego)

★★★ Newbie
@iSharKoSanty en PS4 también pasa lo mismo, se va el ping hata 2000 y ahí se congela, ya probé con otras conexiones de otros proveedores de internet y sigue dando lo mismo, aproximadamente tengo 12 dias de presentar el problema, ya probe realizar pruebas en la computadora y no pierde paquetes
Mensaje 4 de 8 (2.909 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LAG Ping alto Titanfall 2? (Solo me pasa en este juego)

★★★ Newbie

Hola, si bien se sabe TF1 y TF2 fueron atacados por una DoS (De negación del Servicio), esto le pasa a todos, no solo a ti, en cualquier plataforma esta saturado, tu tranqui, solo espera a que lo arreglen Standard smile 

Mensaje 5 de 8 (2.864 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LAG Ping alto Titanfall 2? (Solo me pasa en este juego)

★★★ Newbie

tengo el mismo problema al jugar titanfall 2 22 de julio del 2021 ojala lo resuelvan pronto

Mensaje 6 de 8 (2.766 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LAG Ping alto Titanfall 2? (Solo me pasa en este juego)

★★★ Newbie

Yo voy para tres semanas y nada, cada que puedo solo intento para ver si había está arreglado Frown

Mensaje 7 de 8 (2.633 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LAG Ping alto Titanfall 2? (Solo me pasa en este juego)

★★★ Newbie

Bro aquí yo estoy con ese problema sin mentirte un año entero, no sé cómo se soluciona y eh querido jugar Titanfall desde hace mucho, si sabes algo al respecto nuevo dime

Mensaje 8 de 8 (1.714 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión