Juego desde la ps4 y me banearon, la verdad estoy muy decepcionado.

por Kehrowan
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Juego desde la ps4 y me banearon, la verdad estoy muy decepcionado.

★★★ Newbie

Buenas noches, mi usuario es DTR_LAWYER,  juego desde la ps4 y hoy 15/12/2020, banearon mi cuenta, desconozco el motivo pero no he hecho nada malo. La verdad estoy muy decepcionado por esta situación, me ha parecido muy injusto.

 

Como puedo hacer para recuperar mis logros que me tomaron mucho tiempo y esmero en el juego?


En verdad espero obtener una respuesta, intento buscar un modo de contacto directo con la marca del juego pero no @la encuentro.

 

saludos cordiales

Mensaje 1 de 2 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Juego desde la ps4 y me banearon, la verdad estoy muy decepcionado.

Community Manager

Hola, @Kehrowan 

 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta:

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (366 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Juego desde la ps4 y me banearon, la verdad estoy muy decepcionado.

Community Manager

Hola, @Kehrowan 

 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta:

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (367 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión