Re: Error de perdida la conexión con el servidor

por klorofila
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error de perdida la conexión con el servidor

★★★ Newbie

Por favor pueden ayudarme, instale Titanfall en mi PC por la plataforma de Steam. Pero cuando le doy en jugar, solo empieza a cargar y luego manda un error que dice Perdida la conexión con el servidor y ya no puedo pasar de ahi. Que debo hacer para solucionar este problema ?

Mensaje 1 de 10 (1.084 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error de perdida la conexión con el servidor

@DannyRember  hubo un ataque DDOS a los servidores de RESPAWN, no tengo informacion si esto persiste, posiblemente lo solucionen en corto, esto si el problema te esta pasando recientemente, sino es asi, mira que tu modem tenga la opcion UPnP activada.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 10 (990 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error de perdida la conexión con el servidor

hola @DannyRember 

 

revisa que tu antivirus y firewall no esten bloqueando algun puerto o la aplicacion misma , desactivalos para descartar en todo caso.

Mensaje 2 de 10 (1.069 Visitas)

Re: Error de perdida la conexión con el servidor

★★★ Newbie

Lo hice pero persiste el error, ya me di cuenta que al parecer los servidores de Titanfall, no están funcionando.

Mensaje 3 de 10 (1.064 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de perdida la conexión con el servidor

@DannyRember  hubo un ataque DDOS a los servidores de RESPAWN, no tengo informacion si esto persiste, posiblemente lo solucionen en corto, esto si el problema te esta pasando recientemente, sino es asi, mira que tu modem tenga la opcion UPnP activada.

Mensaje 4 de 10 (991 Visitas)

Re: Error de perdida la conexión con el servidor

★★★ Newbie

hola buenas tardes bueno yo tengo un problema ya que soy de ps4 y cuando empiezo a jugar en linea en cualwquier modo alos pocos segundos se queda bugueado y no pasa nada mas que salirme ayuda por favorrr Frown 

Mensaje 5 de 10 (947 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de perdida la conexión con el servidor

★★★ Newbie

mis amigos y yo tenemos el mismo problema, no podemos jugar nada en linea, se congela la imagen al empezar, solo puedes mover la cámara, alguien tiene información o la solución a esto?????? 

Mensaje 6 de 10 (908 Visitas)

Re: Error de perdida la conexión con el servidor

★★★ Newbie

Tengo exactamente el mismo problema, espero le den una solución pronto!

Mensaje 7 de 10 (874 Visitas)

Re: Error de perdida la conexión con el servidor

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo desde hace dos semanas. Me estoy desesperando!!! Necesito una batalla con mi Titan .·´¯`(>▂<)´¯`·.

Mensaje 8 de 10 (833 Visitas)

Re: Error de perdida la conexión con el servidor

★★★ Newbie
Me pasa lo mismo , se congela y no pasa de ahí y lo dejas para ver si avanza pero solo me saca al menú principal y dice " se te desconectó por inactividad , una solución por favor
Mensaje 9 de 10 (772 Visitas)

Re: Error de perdida la conexión con el servidor

★★★★★ Newbie

Amigo a mí me pasa lo mismo porfa avísame si ya solucionastes ese problema 

Mensaje 10 de 10 (759 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión