Error Titanfall 2 activación

por T0xiCT0asT
Responder

Mensaje Original

Error Titanfall 2 activación

★ Novice

Compre hace poco en las rebajas de Steam Titanfall 2 Ultimate Edition, y cuando le doy a jugar me abre el launcher de origin pero pone que se necesita activación, cuando le doy a activar juego, pone que el juego esta "sin identificar" y me pide que escriba la clave la cual yo no tengo ya que lo compre por Steam, alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 7 (823 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Titanfall 2 activación

Community Manager

Hola @T0xiCT0asT,

 

¿Tienes tu cuenta de EA vinculada con la cuenta de Steam? Esto lo puedes verificar en conexiones de myaccount.ea.com. Si deseas vincularlas te dejo estos pasos para que lo puedas hacer. Finalmente, recuerda que solo puedes vincular una cuenta de EA con una cuenta de Steam.

 

¡Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 7 (770 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Titanfall 2 activación

★ Novice

No, no tengo vinculada la cuenta de Steam pero tampoco me deja, ya que no abre el juego pide que lo active y lo compré en Steam no entiendo porque

Mensaje 3 de 7 (758 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Titanfall 2 activación

Community Manager

Hola @T0xiCT0asT,

 

Para poder jugar un juego de EA en Steam (o en cualquier plataforma) necesitas vincularla con tu cuenta EA. Si estas no están conectadas, la cuenta de EA no reconocerá que hiciste una compra en Steam.

 

¡Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 7 (749 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Titanfall 2 activación

★ Novice

El problema es que no me deja vincular la cuenta de Steam ya que el juego ni me abre, me pide que lo active

Mensaje 5 de 7 (741 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Titanfall 2 activación

Community Manager

@EA_Abril  ha escrito:

Hola @T0xiCT0asT,

 

¿Tienes tu cuenta de EA vinculada con la cuenta de Steam? Esto lo puedes verificar en conexiones de myaccount.ea.com. Si deseas vincularlas te dejo estos pasos para que lo puedas hacer. Finalmente, recuerda que solo puedes vincular una cuenta de EA con una cuenta de Steam.

 

¡Saludos!


Puedes revisar los pasos del mensaje anterior donde se explica como hacerlo.

 

¡Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 7 (734 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Titanfall 2 activación

★ Novice

No, no la tengo vinculada ya que cuando abro el juego me dice que lo active y no me deja vincularlo si no abre el juego

Mensaje 7 de 7 (712 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión