Re: Constantes congelamientos (Prueba PC)

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Constantes congelamientos (Prueba PC)

★★★★ Novice

Hola, he estado jugando a la prueba de Titanfall 2 que empezó el viernes 2 de diciembre y termina hoy dia 4 y por alguna razón he estado teniendo constantes congelamientos lo que aveces hace bastante dicifil jugar. Como se puede ver en la imagen, estoy usando los settings maximos y ni idea de por que ocurre, quizá es por que me falte mas ram o el procesador o, alguna idea?

 

Mi PC:

Works Station Z400

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16883147515

 

Tiene:

-Intel Xeon w3550 3.06Ghz (quad core)

-8gb ram 1333Mhz DDR3

-Zotac Gtx 1060 Amp! Edition 6gb

-Windows 10 pro 64bits

-etc... ahi arriba está mas detallado.

 

Como ven en la foto el juego anda sin problemas de framerate sobre 100 pero los congelamientos constantes arruinan la experiencia.

Tengo mis drivers de targeta de video y las actualizaciones del pc al dia, y el Geforce Experience me dice igual que mis settings optimos son todos al maximo.

En todo caso hablé hace 2 meses con alguien de la pagina de Titanfall (oficial) en facebook y me digeron que solo debía preocuparme por cumplir los requisitos minimos y que los 16 de ram eran solo una recomendación y que no necesariamente debería tenerlos ya que con 8 estaba bien.

A alguien mas le pasa?

Mensaje 1 de 2 (390 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Constantes congelamientos (Prueba PC)

Hola @MirxCL, usa la configuracion predeterminada del juego, ignora las sugerencias del geforce experience.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (412 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Constantes congelamientos (Prueba PC)

Hola @MirxCL, usa la configuracion predeterminada del juego, ignora las sugerencias del geforce experience.

Mensaje 2 de 2 (413 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión