star wars battlefront II no inicia

por madmax10122
Responder

Mensaje Original

Re: star wars battlefront II no inicia

★★ Novice
@madmax10122 a mi me funciono desinstalar los drivers de la gpu en modo seguro e instalarlos nuevamente pero exactamente los que eran para mi y funciono perfectamente! recomiendo este video que fue el que me soluciono el problema https://www.youtube.com/watch?v=aTKGC87I02o
Mensaje 11 de 15 (1.959 Visitas)
0 kudos

Re: star wars battlefront II no inicia

★★★ Newbie
@Santkb25 Tu pc será tan del asco que ni lo inicia, el juego esta muy bien jsjjsa
Mensaje 12 de 15 (1.506 Visitas)
0 kudos

Re: star wars battlefront II no inicia

★★★ Newbie

Yo he desinstalado Origin y vuelto a instalar y el juego sigue sin arrancar sin dar ningún mensaje de error.

Mensaje 13 de 15 (1.433 Visitas)
0 kudos

Re: star wars battlefront II no inicia

★★★ Newbie

Me lo compre y me iba perfectamente, al día siguiente no me pasa de la pantalla de carga inicial.... Quiero jugar >:/

Mensaje 14 de 15 (905 Visitas)
0 kudos

Re: star wars battlefront II no inicia

Community Manager

Voy a cerrar este hilo que es del 2017. 

 

@superhigh420lp ¿Sigues teniendo problemas al intentar abrir el juego? Si es así, te recomiendo que crees un nuevo hilo para que sea visible para la Comunidad y te podamos ayudar.

 

Dicho esto, cerraré este hilo para que no sea reactivado. Standard smile

 

¡Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 15 de 15 (829 Visitas)
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión