mayo 2018
Me uno al grupo de indignados del fallo del trofeo del nivel 50. Es una poca vergüenza que una empresa como EA no solucione el fallo contando que el juego salió a la venta en Noviembre del 2017. Si hubiese algún fallo en el proceso de compra de cristales o de los fifa points, no tardarían nada en solucionarlo.
mayo 2018
bienvenido..igualmente tu agonia no sera tan larga como alguno de nosotros que llevamos mas de 5 meses con este asunto..un solo trofeo para poder platinarlo..la empresa a comunicado que en esta semana lo solucionaran si dios y ben konobi lo quieren..esperemos a ver que paso si no boton rojo¡¡¡
mayo 2018
mayo 2018 - última edición mayo 2018
mayo 2018
por suerte y gracias al gran kenobi..y un poco de EA el trofeo salto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ deben iniicar alguna partida y les salta el trofeo y de ser este ultimo el platino..ahora si puedo morir en paz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mayo 2018 - última edición mayo 2018
mayo 2018
Muchas gracias a todos por confirmar que se ha solucionado el problema.
Sabemos cuan importante era para vosotros y nos agrada saber que ahora podéis conseguir los trofeos.
Lamentamos las molestias al igual que el tiempo que ha tomado para resolver.
Un saludo
Roulbox
mayo 2018
mayo 2018
mayo 2018
Buenas tardes a todos !, me sumo a la confirmacion de problema solucionado!!!!.
por fin!,,
muchas gracias a los que respondieron y estuvieron atentos.
saludos a todos!.
Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.
Ver más en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión