abril 2018 - última edición abril 2018
mayo 2018
mayo 2018
mayo 2018
mayo 2018
mayo 2018
mayo 2018
mayo 2018 - última edición mayo 2018
voy por el rango 36 y la verdad que llevo varias horas y me faltan muchas mas para el rango 50 , pero me da miedo perder mi tiempo si el trofeo no va a saltar el el unico que me falta para el platino y no se si seguir jugando o no .. .
lei mas arriba alguien que comentaba de agregar unos cuantos rangos mas para que el trofeo salga y quiza esto sea conveniente ya que cuando llegue al rango 25 no me dio el trofeo hasta que pase al rango 26 . quiza si agregan hasta el rango 55. 60 pueda solucionarse esta falla.
mayo 2018 - fecha de última edición mayo 2018 por EA_Roulbox
van cayendo mas al baile y EA so nos rie en la cara¡¡¡ hoy sacan un lindo banner en el juego diciendo juega todo el fin que te damos expel doble..mucha mas gente con este tipo de progreso va a llegar mas rapido al bug 50...y diganme van a banear atodos los que se qeujen??' hoy es el dia internacional de star wars por decoro a ese gran nombre que algun dia penso que sus usuarios eran lo mas importnate..por hidalguia de hombre de bien les pido...les reso..que renuncien ya a sus puestos de rabajo..no pueden tardar con el mes de hoy mas de 5 meses para solucionar algo que es mera culpa de ustedes....por favor regalennos esa alegria ..tomen sus patates y vayanse todos al grito volveremos y seremos trofeos 50¡¡¡¡
Mensaje editado
Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.
Ver más en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión