Re: Trofeo rango 50

por eloyurarte
Responder

Mensaje Original

Re: Trofeo "La fuerza es muy intensa en él" bloqueado

★ Guide
Volví a llamar. EA como siempre que lo tiene en cuenta y que lo arreglará...... y Sony que si EA da permiso que ellos levantan el trofeo. Quejaros más por favor. Hay que conseguirlo. Es nuestro, lo hemos pagado. Son unos LADRONES.
Mensaje 61 de 202 (970 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Guide
Que pasará cuando los demás vayan llegando al rango 50. Abandonarán el juego y nos quedaremos sin presionarlos???? Yo., como muchos, llegamos hace mucho tiempo. No pareis de quejaros!!!!!
Mensaje 62 de 202 (966 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★ Novice
Acabo de llegar al rango 50 y me ha pasado lo mismo. Una rabia increíble. Seguir jugando solo para aumentar héroes y demás no me apetece. Y lo de ewoks personalmente no me parece muy acertado, además tarda mucho en empezar una partida, y luego te escondes en las cuevas y se acabó.... Aburrido.
Mensaje 63 de 202 (938 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice
Soy de los que lo reservo y compre la versión más cara. Por tener lo de yoda algo más. Y ahora vienen con del platino. Y veo que va para rato...
Mensaje 64 de 202 (936 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
El problema que tiene el trofeo es que aparte de que esta mal configurado, al llegar al nivel 50 a ciertos usuarios no les llega a hacer un pase correcto (cosa que les pasa ha pasado a muchos con el del nivel 25 que les saltaba en el 26), casualmente a la gente que le sigue saltando pues casualmente les pillo jugando a heroes y villanos (Usuarios de todas las partes del mundo con los que he hablado). Por desgracia para nosotros, dependemos de que lo arreglen directamente o de que aumenten el nivel maximo general del usuario en el multijugador, pero es que lo fuerte es que se lleva reportando desde enero (mes en el que sacarian alguna actualizacion que joderia el trofeo, porque anteriormente no hay reportes que yo conozca) y aun no se ha sacado un parche que lo solucione tras 5 meses de reportes de muchas de las comunidades, no solo de la hispano hablante, tambien de la anglosajona por ejemplo. Es curioso pero en webs como Psnprofiles, una de las mas tops a nivel global respecto al mundo de los trofeos en PS4, en su guia, en el apartado de este trofeo lo diga al final, que esta bugeado, hay gente que le salta y gente que no y que se espera a que lo solucione EA o DICE, sea la que sea la encargada de este aspecto. Yo no he llamado a atencion al cliente ni nada porque lo veo una soberana perdida de tiempo, ya gaste mucho tiempo y dinero en llamadas cuando me banearon en FIFA 17 injustamente y con argumentos inciertos e hipocritas, segun ellos textualmente cito: ''traficaba con monedas'', cuando ni siquiera he comprado en mi vida monedas. EA se ha ganado a pulso la etiqueta de peor empresa de videojuegos y por gansos posiblemente Disney les quite la licencia de Star Wars, ya que lei noticias respecto a unas posibles variantes a EA, tras los preciosos acontecimientos de el maravilloso sistema de progresion implantado de inicio en el juego. Pero es que si os parais a pensar, el juego nos lo han vendido mas incompleto que nada, estamos a finales de Abril y acaban de meter Skins para todos los soldados, es completamente ridiculo, eso lo tendria que llevar ya de base el videojuego, y ya no hablemos de la variedad de modos de juego, heroes y villanos, mapas... etc. en comparacion con las dos ediciones que salieron en PS2 de la mano de Pandemic Games si mal no recuerdo, que es impresionante pero es que tenia practicamente todos los escenarios de las peliculas, y practicamente casi todos los heroes y villanos de la saga hasta su actualidad. Es comprensible que antes no era tan elaborado la creacion de un videojuego, pero recursos y tiempo tienen para darle mas ''salsa'' al juego, no que tienen planificado ya cada elemento que van a sacar a lo largo del año. Lo mas gracioso es que pinta que la ''2ª temporada'' será al final de la nueva pelicula basada en Han Solo, lo cual sera aun más truño todo, porque nos coloran de dos a cuatro personajes nuevos que seran caca y un par de Skins de las nuevas versiones de los protagonistas. Todo marketing y mierdas. A lo * me he desahogado bien pero bien, pero en resumidas cuentas, a ver si arreglan el * trofeo de una jodida vez y a ver si meten mas contenido interesante, no un modo temporal jugando con los osos de peluche el cual me esperaba mas entretenido que a los soldados metidos en las cuevas y los otros lanzando luciernagas. RIDICULO.
Mensaje 65 de 202 (913 Visitas)

★★ Apprentice
Basta ya. Soluciones. Esto es inadmisible.
Mensaje 66 de 202 (842 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★ Apprentice
Solucionadlo ya. Esto es una broma de muy mal gusto.
Mensaje 67 de 202 (840 Visitas)

★ Guide
Ok contigo, Ok con todos compañeros. Hace ya tanto tiempo que llegué al rango 50 que ahora he empezado el juego en la cuenta de mi hijo. Hemos hecho ya todos los trofeos otra vez. Mi hijo dice que mejor no llegar al rango 50 por si un dia lo solucionan....
Tanto les cuesta poner cinco niveles mas?! Hasta el 55 ?! Estaría el tema solucionado y ya está.
Son tan egoistas y mala gente estos de EA ?!? Una * trofeo que es nuestro y no nos lo dan!!! Nos roban y estafan un Platino que hemos pagado.
EA es igual a chorizos, ladrones, estafadores, cabrones..... y mucho más..... Saludos a todos y si se puede paciencia.
Mensaje 68 de 202 (825 Visitas)
Responder
0 kudos

Anonymous
Dejaros de quejaros y asumid como es EA, no veis que protestar no sirve de nada? No tendréis nunca ese trofeo vosotros ni yo, asumidlo!
Mensaje 69 de 202 (802 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Guide
Tengo 52 años. Una hija de 20 y un hijo de 11 años. Todos Gamers y si una cosa intento enseñarles a parte de jugar a la Play, es que en esta vida nada es imposible, nada. Pero te entiendo. Una cosa es que puedan robarme la toalla pero otra es que yo la tire. Te entiendo y comparto lo que sientes. Pero la verdad es que no lo sabemos. Ah, mi hijo el de once juega de maravilla!!! Saludos a todos!!!
Mensaje 70 de 202 (811 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión