Re: Trofeo rango 50

por Alejandr000_2017
Responder

Mensaje Original

★★★ Apprentice

ok gracias..laverdad que es una macana..antas horas jugadas y no poder platinarlo

Mensaje 41 de 202 (831 Visitas)

★★ Novice
Yo también tengo el mismo problema.
Mensaje 42 de 202 (823 Visitas)

★ Guide
A ver que dia ponemos el juego y nos salta el Platino que ya hace dias eternos que lo espero!!!!! Los que llegamos al rango 50 hace tiempo nos estamos quedando sin paciencia!!!! Pagamos por el Platino y nos lo deben. Que nos den lo que es nuestro. Si no, es un Robo!!!!!
Mensaje 43 de 202 (817 Visitas)

★★★ Apprentice

totalmente de acuerdo..pusieron trofeos imposibles de conseguir pero con esfuerzo lo hemos conseguido..el trofeo de matar 50 estando marcado no solo estaba mal explicado si no fue durisimo..el de matar naves de heroes..o el de cadena...una vez conseguido eso que fueron horas y horas..solo quedaba levear por horas por que la verdad cada nivel era eterno peor uno lo jugaba pensando es solo cuestion de llegar al 50 y si el platino...pero no...llegamos com muchas horas de dedicacion..y estos nos toman el pelo..veo gente que esta con esto desde hace un par de meses ( y creo q ya sacaron un par de parches y aun de esa manera no lo solucioñaron...) yo compre el juego y corresponde que lo pueda terminar completo..si no sale carta documento gente de DICE Y EA....

Mensaje 44 de 202 (888 Visitas)

★★★ Apprentice

totalmente de acuerdo..pusieron trofeos imposibles de conseguir pero con esfuerzo lo hemos conseguido..el trofeo de matar 50 estando marcado no solo estaba mal explicado si no fue durisimo..el de matar naves de heroes..o el de cadena...una vez conseguido eso que fueron horas y horas..solo quedaba levear por horas por que la verdad cada nivel era eterno peor uno lo jugaba pensando es solo cuestion de llegar al 50 y si el platino...pero no...llegamos com muchas horas de dedicacion..y estos nos toman el pelo..veo gente que esta con esto desde hace un par de meses ( y creo q ya sacaron un par de parches y aun de esa manera no lo solucioñaron...) yo compre el juego y corresponde que lo pueda terminar completo..si no sale carta documento gente de DICE Y EA....
Mensaje 45 de 202 (883 Visitas)

Re: Trofeo "La fuerza es muy intensa en él" bloqueado

★★★ Novice
Estoy igual tambien, cuando es la prox actualizaciona para saberlo o en que sitio se pueden ver los cambios de las actualizaciones
Mensaje 46 de 202 (744 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice
Otro mas en la lista con el trofeo bugueado xD
Mensaje 47 de 202 (843 Visitas)

★ Guide
Me dijeron que en el siguiente parche lo solucionarán. Si no lo hacen se convierten directamente en mentirosos y ladrones. Somos muchos y más vendrán los que nos perdemos el Platino por su culpa. Hay que seguir insistiendo todos. Saludos y paciencia. Si es que se puede....
Mensaje 48 de 202 (827 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

★★ Novice
Yo igual tengo el mismo problema
Mensaje 49 de 202 (813 Visitas)

★ Guide
¿Sabéis que este próximo martes hay un nuevo parche? Arreglarán el problema de rango 50 de una vez por todas o seguirán poniendo tonterías para ir distrayendo a la gente que todavía no sabe lo que le espera cuando siga subiendo de nivel? Cómo pueden ser tan mala gente. Y digo esto por no utilizar una palabrota detrás de otra!!!
Mensaje 50 de 202 (803 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión