Re: Trofeo rango 50

por goyoisar
Responder

Mensaje Original

Re: Trofeo rango 50

★★★ Novice
Me faltan unos cuantos hitos por completar, no se si los llegaré a terminar pero lo que sí estoy seguro es que revenderé el juego para que no saquen beneficio de otra venta, eso es lo que les j*de
Mensaje 21 de 202 (825 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
Lo que tenemos que hacer es llevarlos a juicio. Hemos comprado un Platino y no nos lo dan. Rango 50..... Vais a ir a Juicio !!!
Mensaje 22 de 202 (797 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★ Apprentice
Me acaba de pasar lo mismo y es el último que me falta para el platino. Que broma es esta?
Mensaje 23 de 202 (944 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
Llamar a Sony y explicar el Problema. Os abrirán expediente. Dicen que cuantos más seamos mejor.
Ellos estan presionando a EA para que actue de una vez por todas!!! Creo que no falta mucho para wue lo arreglen me dicen. Per tenéis que comunicarlo también a Sony.
Mensaje 24 de 202 (939 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
Llamar a Sony y explicar el Problema. Os abrirán expediente. Dicen que cuantos más seamos mejor.
Ellos estan presionando a EA para que actue de una vez por todas!!! Creo que no falta mucho para wue lo arreglen me dicen. Per tenéis que comunicarlo también a Sony.
Mensaje 25 de 202 (939 Visitas)
Highlighted

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
Llamar a Sony y explicar el Problema. Os abrirán expediente. Dicen que cuantos más seamos mejor.
Ellos estan presionando a EA para que actue de una vez por todas!!! Creo que no falta mucho para wue lo arreglen me dicen. Per tenéis que comunicarlo también a Sony.
Mensaje 26 de 202 (937 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★ Apprentice
probaste llegar al rango 51 por las dudas?, yo llegue a rango 25 y no me dio el trofeo
Mensaje 27 de 202 (887 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
No existe rango 51, el máximo es rango 50
Mensaje 28 de 202 (880 Visitas)

Re: Trofeo "La fuerza es muy intensa en él" bloqueado

★★★★★ Newbie

Acabo de llegar al Nivel 50 en PS4, era el ultimo trofeo q faltaba para el platino y pasa lo mismo no lo reconoce.

ID - mcchata

Mensaje 29 de 202 (698 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★★★★ Novice
Pues nada, aquí otro que se une a la lista de trofeo que no salta xD. Ahora a esperar a ver cuando les da la neura y podemos disfrutar del platino.
Mensaje 30 de 202 (859 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión