Suscripción de 60 días, pero sigo F2P

por TheZnipeZ
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Suscripción de 60 días, pero sigo F2P

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas, según tengo visto en la página de Star Wars The Old Republic, por lo visto la suscripción de 60 días prepagados parece indicar muy bien puesto "INMINENTE", pero para mi (Y por lo que veo el foro a muchos les pasa), parece que esa palabra se ha omitido, porque al intentar comprarlo por la página oficial ha saltado un error justo al final, dejando el pago en Paypal como hecho pero en EA indicando "Pendiente de Pago", visto que no parece solucionarse, decidí por comprarlo en Steam, suponiendo que iba a ocurrir lo mismo, pero vaya por Dios, parece ser que se omiten también eso.

He contactado a Steam por ayuda, pero me se la respuesta ya, se van a lavar las manos y echar la culpa a EA (Que bajo mi punto de vista personal, me lo imagino, es decir, tiene pinta que culpa de Steam no parece y por vista sola al foro, se nota de quien es), bueno... por lo visto, o lo que he indagado, el teléfono de EA España, Soporte, solo está disponible de lunes a viernes, de 9am a 8-7pm o algo así... Así que no veo solución a poder llamar, no puedo tampoco abrir un ticket en el juego porque... ¡OH! Es solo para suscriptores.

¿Alguna ayuda o consejo de que poder hacer? Me veo literalmente encerrado sin saber que hacer. Adjunto algunas fotos para demostrar mi estado como F2P y los pagos en el Historial del Portal del Cliente y en Paypal.

Mensaje 1 de 2 (362 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Suscripción de 60 días, pero sigo F2P

Community Manager

Hola, @TheZnipeZ 

 

He quitado las capturas ya que contienen información personal.

 

Lo mejor es que contactes directamente con el soporte de EA aportando la prueba de compra para que te puedan ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Suscripción de 60 días, pero sigo F2P

Community Manager

Hola, @TheZnipeZ 

 

He quitado las capturas ya que contienen información personal.

 

Lo mejor es que contactes directamente con el soporte de EA aportando la prueba de compra para que te puedan ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión