agosto 2018
buenas tardes, la ultima actualización del juego no me deja usar el teclado y el mouse. pero si me lee el joys de xbox cuando lo conecto.
y cuando clickeo lo reconoce pero no me deja usarlo y sigue sin reconocerlo. tengo que desinstalarlo el juego? algún archivo que eliminar o opción ingame ??
gracias por la atención espero una ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
agosto 2018 - última edición agosto 2018
Encontre algo que me funcionó, simplemente desactive la opcion de Origin dentro del juego en SW BFII y pude jugar normalmente, les recomiendo que lo intenten, espero y les funciones :D
agosto 2018
hola @manu_141095, inicia la pc con el mando desconectado, inicia el juego y comentanos como te fue.
agosto 2018
Hola, tengo el mismo problema, favor si tienen la solucion compartirla.
Se agradece de antemano.
Saludos
agosto 2018 - última edición agosto 2018
agosto 2018
agosto 2018
febrero 2019
me fue util este dato , y ahora me funciona el mouse graciass
junio 2019
te amo bro, muchas gracias
julio 2021
Hola crunchipop tengo una consulta descargue ya el battlefront 2 unas 5 o 6 veces pero sigo teniendo problemas para que el juego reconozca el mouse como controlador ya que en la jugabilidad mi vista en la batalla es limitada porqie el cursor llega al limite con la pantalla no se que puedo hacer si queres responderme por privado mi mail es franastiz14gmail.com
agosto 2021
Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.
Ver más en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión