Star Wars Battlefront 2 apaga mi pc

por Berserker880
Responder

Mensaje Original

Star Wars Battlefront 2 apaga mi pc

★★ Novice

Hola

Al momento de cargar un mapa en mi pc se apagqa mi compu pero el problema es que los primeros dias me iba super fluido a 60 fps en ultra pero ahora se apaga no importa si lo pongo en minimo y no se porque ayuda porfavor! gracias

mis especificaciones:

i5 6500

rx 470

8gb de ram

Mensaje 1 de 6 (1.507 Visitas)

Re: Star Wars Battlefront 2 apaga mi pc

★★★★★ Expert

dices que se apaga? talves algun ventilador esta con polvo, el pc se calienta y para no quemarse se apaga

Mensaje 2 de 6 (1.489 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Sí, vamos... Ahora los fallos que da este juego con las gráficas de AMD es por culpa de los ventiladores. Como el ghosting que da con los últimos drivers, verdad? O como la incapacidad de jugar en pantalla completa con los penúltimos drivers? Un poquito de seriedad, por favor.

Mensaje 3 de 6 (1.434 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★ Apprentice

A mi también me pasa, y solo me pasa con este juego y con el H1Z1, con todos los demás no me pasa, al Guild Wars 2, al PUBG, y al CS:GO, puedo jugar en Ultra sin problemas en 1440p y encima por encima de los 200fps en todos ellos, pero por alguna razón en el H1Z1 tengo que bajar a 1080p o sino se me apaga el pc, y en este da igual, incluso bajando la resolución se me apaga igualmente.

Mis especificaciones son estas:

CPU: Intel Core i5 4690K
GPU: AMD Radeon XFX R9 390X Black Edition 8GB 512bits
RAM: 32GB DDR3 1866Mhz CL10

Sinceramente no entiendo lo que pasa con algunos juegos, esta gráfica debería tirar en ultra sin problemas con cualquier juego en 1440p.

Ya os digo yo que por temas de calor dudo que sea, porque el PC acabo de limpiarlo completamente, no tiene nada de polvo, y le cambié la pasta térmica hace 2 semanas a la gráfica y al CPU, con lo cual, a parte que la CPU va refrigerada por agua y rara vez sube de 40ºC. La gráfica por lo general anda entre los 45ºC y los 65ºC, aunque en algún juego cuando se pone burra se sube a 90ºC o más incluso, pero eso es normal en las gráficas de AMD y no debería ser una razón para que se apague el PC.

Mensaje 4 de 6 (1.407 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

que fuente tenés? que se apague es tipico de que no alcancen a dar la potencia necesaria.

Mensaje 5 de 6 (1.371 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@Asantest-1983 La temperatura de la GPU, a mi me tocó cambiarle la pasta térmica y ahora todo va de maravilla.
Mensaje 6 de 6 (1.063 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión