Soluciones para Star Wars™ Battlefront™ II.

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Soluciones para Star Wars™ Battlefront™ II.

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Si te encuentras con algún problema mientras juegas a Star Wars™ Battlefront™ II, en este tema vamos a indicarte pasos que seguramente te ayudarán:

 

PC:

 

  • Utilizo Direct x 12 y tengo problemas de rendimiento:

Algunos jugadores podrán tener ciertos problemas con Direct X 12, mientras trabajamos en una solución, te recomendamos utilizar Direct X 11:

 

  1. Dentro del juego, ve a la pantalla de inicio
  2. Ve a opciones, vídeo
  3. Ve a la opción Activar DirectX 12 y desactívala.
  4. Reinicia el juego para aplicar los cambios.

Screen showing video options with Directx 12 highlighted in orange at bottom-left.

 

  • Utilizo AMD Eyefinity y me aparece una pantalla negra

Recibimos ciertos reportes de problemas con Eyefinity en Star Wars Battlefront II, Nuestro equipo trabaja actualmente para encontrar una solución al problema. De momento, te aconsejamos no utilizar Eyefinity. Informaremos en cuanto se haya encontrado una solución.

 

  • Tengo una tarjeta gráfica AMD actualizada, pero los sabres laser son invisibles.

Se trata de un bug gráfico, estamos trabajando para arreglarlo. Os avisaremos en cuanto lo arreglemos.

 

Playstation 4

 

  • He reservado la edición Deluxe, ¿Como puedo descargar el acceso anticipado de 14 de noviembre?

Si aún no has activado la descarga/actualización automática en un sistema PlayStation 4, puedes descargar el juego desde tu biblioteca Playstation desde el 14 de noviembre.

 

Xbox One

 

  • He reservado el juego y tengo EA Access, recibo un mensaje de error que me dice que es "demasiado pronto" cuando intento acceder a la versión de prueba.
  1. Ve a la Tienda Xbox.
  2. Abre la página de Star Wars Battlefront II.
  3. Selecciona el botón Prueba gratuita y pulsa A para empezar.

Si la versión de prueba no aparece, mantén pulsados el gatillo izquierdo (LT), el gatillo derecho (RT) y el botón Y durante unos segundos y suéltalos para que la tienda se actualice.

 

  • He perdido mi conexión a los servidores de EA cuando mi Xbox entro en modo Standby, ahora no puedo conectarme

Recibimos reportes acerca de este problema,  Para solucionarlo reinicia completamente tu Xbox One. Para evitar que ocurra de nuevo, recuerda salir del juego si piensas que te vas ausentar durante un buen rato, tanto como para que la consola pase en modo Standby. Estamos trabajando en una solución para esto.

 

Jugabilidad:

 

  • El juego se congela modo campaña ¿Qué puedo hacer?

Al reiniciar el juego, asegúrate de volver a empezar la misión actual desde el principio, para descartar que algún archivo corrupto este ocasionando el problema.

 

  • ¿Porqué no puedo utilizar el arma que he desbloqueado en mi última partida multijugador?

Estamos trabajando para que sea más fácil, pero de momento, tendrás que salir de la partida e iniciar un nuevo juego multijugador para que el arma pueda estar disponible.

 

Conexión:

 

Si estás teniendo problemas de conexión, prueba a abrir estos puertos

 

 

PC: 

  • UDP443
  • TCP: 80, 443, 8080

PS4:

  • UDP: 3659, 17503, 17504, 10000-20000
  • TCP: 80, 443, 9988, 10000-20000, 17503, 17504, 42120, 42210, 42230, 44125, 44225, 44325

XB1:

  • UDP:88, 3074, 53, 500, 3544, 4500, 1863
  • TCP: 80, 3074, 53, 1863

Si sigues teniendo problemas de conexión, prueba los pasos que encontrarás en este artículo.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 1 (9.354 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión