Se ha perdido el progreso de Battlefront 1

por didimaandromeda
Responder

Mensaje Original

Re: Se ha perdido el progreso de Battlefront 1

★★★★ Novice

Es a nivel mundial... a ver si EA responde en alguno de los foros porque parece que no tiene muchas ganas de solucionarlo

Mensaje 11 de 29 (283 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido el progreso de Battlefront 1

★★★ Newbie
@abdcot Gracias pense que solo me pasaba a mi...
Mensaje 12 de 29 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido el progreso de Battlefront 1

★★ Novice

Esto es realmente lamentable. Más de una semana con este error del juego y EA no hace. Nada. Les da igual. Y Sony lo no toma cartas en el asunto. Tengo la PS5 por este juego. Si no funciona volveré a la Xbox que funcionaba bastante mejor. Increíble, solo pago suscripción para jugar al Battlefront y no puedo jugar. 

Mensaje 13 de 29 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido el progreso de Battlefront 1

★★ Novice

He visto que varios jugadores tienen el mismo problema. Se nota por que tiramos la bomba de iones que es la única que funciona. 

Mensaje 14 de 29 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido el progreso de Battlefront 1

★★★ Newbie

Yo estaba en nivel 100 y lo perdí todo hace 10 días ...en XSX

Mensaje 15 de 29 (251 Visitas)
Responder
0 kudos

probleam en star wars batlefront para todos

★★★★★ Newbie

Hola me meti hoy para jugar y hacer todos los contratos pero resulta que no me deja comprar contratos con los créditos. Lo intente comprando algún cosmetico que faltaba por comprar y resulta que tampoco funciona. He reiniciado la consola desinstalado y vuelto a instalar el juego borrado y vuelto a descargar todos mis datos y aun nada. Ayuda por favor. El juego es Star wars batrtlefront 2015/2016

Mensaje 16 de 29 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido el progreso de Battlefront 1

★★ Novice

Seguimos igual. Pero esto es posible? Pensaba que ea era una empresa seria. Vaya p. m. No vuelvo a comprar un juego ea en la vida. Tengo síndrome de abstinencia con este juego que es el que más me gustaba, soy un friki de Star wars. Vaya cabreo que tengo, me voy a pasar al lado oscuro.

 

 

Mensaje 17 de 29 (232 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido el progreso de Battlefront 1

★★★ Novice

Tengo el mismo problema desde hace un par de semanas y nadie me ha dado respuesta, tenía nivel máximo y todo desbloqueado y ahora estoy en cero, esto me produce una gran molestia, exijo una solución.

Mensaje 18 de 29 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido el progreso de Battlefront 1

★★★ Newbie

Me paso lo mismo ayer cuando volví a entrar al

Juego solo conservo mis trofeos

 

Por favor si alguien tiene la solución que me

Responda

Mensaje 19 de 29 (205 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha perdido el progreso de Battlefront 1

Community Manager

Hola a todos,

 

Siento muchisimo la tardanza en mi respuesta y no tener demasiada información sobre el tema.

 

Por lo que se, este problema está siendo investigado de manera activa y trataré de compartir con vosotros toda la información tan pronto como pueda y la tenga disponible.

 

Voy a marcar este mensaje como Solución Aceptada pero quiero que tengáis en cuenta que aun no está arreglado, esto es para aumentar la visbilidad de este mensaje.

 

Disculpad las molestias y muchas gracias por vuestra paciencia.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 20 de 29 (217 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión