Problema con el mando en jedi fallen order

por 11_kilian_11
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con el mando en jedi fallen order

★★★ Novice

hola buenas

hace unos días tuve que descargar ea app porque origin me dijo que lo descargara. Ahora cuando inicio el jedi fallen order desde steam para jugar con mando no puedo jugar con mando. Alguien me puede decir como jugar al jedi fallen order con mando en ea app

gracias.

pd- juego con el mando pro de Nintendo switch

Mensaje 1 de 5 (750 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con el mando en jedi fallen order

Community Manager

Hola @11_kilian_11

 

Respecto a la pregunta sobre el mando, como lo señale anteriormente, solo podemos garantizar el funcionamiento con mandos de Xbox 360/one. En el caso de que no tengas el mando requerido, te aconsejo contactar con el distribuidor del mando. 

 

En cuanto al cambio de Origin a EA app, esto no es algo que se puede detener, ya que para correr los juegos necesitaras la nueva aplicación.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 5 de 5 (583 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Problema con el mando en jedi fallen order

Community Manager

Hola @11_kilian_11,

 

En cuanto a tu pregunta, en los juegos de la EA app solo podemos garantizar el funcionamiento con mandos de Xbox 360/one.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 5 (731 Visitas)
Responder
0 kudos

Problema para jugar

★★★ Novice

hola buenas

hace unos días me respondieron sobre un duda que tenia sobre que no podía jugar con el mando a un juego de ea app, me decía que  solo podia utilizar 

mandos de Xbox 360/one y yo tengo un mando de Nintendo switch, entonces como puedo jugar con mando a un juego de ea app si no tengo mando de Xbox 360/one.

gracias.

 

 

Mensaje 3 de 5 (683 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el mando en jedi fallen order

★★★ Novice
@EA_Abril
entonces como juego con mando o como puedo jugar desde origin sin que me aparezca el aviso de descargar la app de ea app
Mensaje 4 de 5 (634 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el mando en jedi fallen order

Community Manager

Hola @11_kilian_11

 

Respecto a la pregunta sobre el mando, como lo señale anteriormente, solo podemos garantizar el funcionamiento con mandos de Xbox 360/one. En el caso de que no tengas el mando requerido, te aconsejo contactar con el distribuidor del mando. 

 

En cuanto al cambio de Origin a EA app, esto no es algo que se puede detener, ya que para correr los juegos necesitaras la nueva aplicación.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 5 (584 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión