Re: No se reproducen los dialogos

por Warninghero234
Responder

Mensaje Original

Re: No se reproducen los dialogos

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas compa, un poco tarde la posible solucion pero bueno, igual a otro le es util, yo fui a la carpeta del juego C:\Program Files (x86)\Origin Games\Jedi Fallen Order\SwGame\Content

 

cambie el nombre de la carpeta Paks a Paks-bak y cree una carpeta llamada Paks que estaba vacia, inicie el juego, salto error, cerre el juego y borre la carpeta que cree, le volvi a cambiar el nombre a la original de Paks-bak a Paks, abri el juego y por cosas de la vida las voces funcionan.

 

Espero que te sea util esta info tanto a ti como a otros jugadores ahora o a futuro para cuando juegen este titulo, saludos!.

Mensaje 11 de 14 (1.551 Visitas)

Re: No se reproducen los dialogos

★★★ Newbie
@JudasESP En mi caso, no se escuchaba los diálogos con la ps4. Tenia el idioma Español (España)
Solución: cerré el juego, fui a configuración, luego a idioma y lo cambie a (Español Latino). Volví a abrirlo y funcionó.

Saludos,

Matias
Mensaje 12 de 14 (648 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se reproducen los dialogos

★★★ Newbie

¿Alguno se le pudo solucionar este problema? 

Mensaje 13 de 14 (608 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se reproducen los dialogos

★★★ Newbie

Juego desde steam y tuve el mismo problema.

Solución: en la biblioteca entre en las propiedades del juego, en los archivos locales le di verificar integridad de archivos.

No se si es una solución permanente pero me evita reinstalar el juego.

Mensaje 14 de 14 (517 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión