Jedi Survivor me apaga mi xbox

por maxleofire
Responder

Mensaje Original

Jedi Survivor me apaga mi xbox

★★★★★ Newbie

Desde hace varios meses al jugar en mi xbox, después de un tiempo variable, la pantalla se pone verde por medio segundo y después se apaga, solo me ocurre con el Jedi Survivor, he seguido todas las recomendaciones de xbox, la ventilación, el enchufarlo directamente al tomacorrientes, he restaurado a la configuración de fabrica, he desinstalado y vuelto a descargar el juego, me he asegurado que la consola este en un lugar fresco, eliminando que se apague por sobrecalentamiento, y el problema continúa. Alguien más tiene este problema? Ya han pasado varios meses y no han sacado otro parche, tengo miedo de que ya no pueda completar el juego al dejar de recibir soporte 

Mensaje 1 de 7 (653 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jedi Survivor me apaga mi xbox

Community Manager

Hola, @maxleofire 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Podrías indicar el modelo de Xbox que tienes? ¿Tienes algún otro juego abierto con "quick resume"? ¿Siempre que se apaga estás en la misma zona del juego?

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 7 (631 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie

Claro, es una xbox series x. En general no uso el quick resume, y no, es aleatorio en dónde se apaga, ya sea que se me apague la consola a los 30 min de jugar o a las 2 horas, sin importar la zona en donde esté en el juego

Mensaje 3 de 7 (624 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

@maxleofire  ha escrito:

Claro, es una xbox series x. En general no uso el quick resume, y no, es aleatorio en dónde se apaga, ya sea que se me apague la consola a los 30 min de jugar o a las 2 horas, sin importar la zona en donde esté en el juego

Cuando reinstalaste el juego, ¿Eliminaste completamente los datos guardados?

Para ver si se trata de un error con los datos guardados (y que no tengas que eliminarlos por completo y perder tu partida solo para comprobar), te recomiendo crear un nuevo perfil en tu Xbox y probar a empezar una nueva partida para ver si ocurre.

¿Has probado conectando la consola a una toma de corriente distinta en otro lado de la casa?

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 7 (620 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie

No, solo desinstale el juego pero mantuve los datos guardados, y si, he probado en varias tomas de corriente distintas, sin mejorar el problema, debo agregar que el juego me corria bien hasta que lo actualice con los últimos parches. Probaré con lo del nuevo perfil, aunque de verdad no quisiera perder mi partida actual

Mensaje 5 de 7 (613 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@maxleofire Prueba con un nuevo perfil y nos comentas, es sobre todo para ver si se trata de que el motivo sea que la partida guardada se haya dañado.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 6 de 7 (606 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo estoy jugando y de la nada parece la pantalla medio segundo y se apaga la consola en su totalidad, al punto que no deja encenderla con el control sino que toca con el botón directo 

Mensaje 7 de 7 (379 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión