Re: Jedi Fallen Order no va desde que se actualizó la App

por Servoboter
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Jedi Fallen Order no va desde que se actualizó la App

★★★ Novice

Llevo tres semanas sin poder jugar porque sale el mensaje: Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este título en tu dispositivo. Inicia sesión en una cuenta diferente o reinicie la aplicación para intentarlo de nuevo.

He probado todo, reparar, reinstalar, desvincular cuentas y volver a vincular. Todo lo que se me ha ocurrido y he visto como posible solución y nada, sigue el mismo mensaje.

 

El chat NO existe y el servicio técnico a través de mail no aportan soluciones, solo que contacte con el chat que como digo NO existe como opción a la hora de contactar o que haga cosas que ya he hecho.

 

Esto es desesperante y la mala imagen que genera EA con todo esto es preocupante.

 

A ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 4 (519 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Jedi Fallen Order no va desde que se actualizó la App

★★★ Novice
@Servoboter
¡Solucionado!

¡Encontré otro ejecutable en D:\Jedi Fallen Order\SwGame\Binaries\Win64 llamado SwGame-Win64-Shipping.exe y lanzándolo desde ahí ya pude acceder al juego!



Deberíais buscarlo cada uno en la ruta donde tengáis el juego instalado, claro.



¡Un saludo!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (508 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Jedi Fallen Order no va desde que se actualizó la App

★★★ Novice
@Servoboter
¡Solucionado!

¡Encontré otro ejecutable en D:\Jedi Fallen Order\SwGame\Binaries\Win64 llamado SwGame-Win64-Shipping.exe y lanzándolo desde ahí ya pude acceder al juego!



Deberíais buscarlo cada uno en la ruta donde tengáis el juego instalado, claro.



¡Un saludo!
Mensaje 2 de 4 (509 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jedi Fallen Order no va desde que se actualizó la App

★★★★★ Newbie

Buenas hermano, al ejecutarlo si me da, pero los dialogos no estan, la musica y efectos de sonido todo bien, pero el sonido de los dialogos no, que puedo hacer

 

Mensaje 3 de 4 (352 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jedi Fallen Order no va desde que se actualizó la App

★★★ Newbie

el problema es que no se encuentra el ejecutable en la carpeta....no se que * hicieron los de ea pero tampoco se hacen cargo....llevo 2 meses con esto y ni una respuesta....gracias a vos veo la primera respuesta coherente....muchas gracias 

Mensaje 4 de 4 (197 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión