Error al terminar un combate en la Gran Arena

por NomedeJanSolo
Responder

Mensaje Original

Error al terminar un combate en la Gran Arena

★★★ Newbie

¡Buenas noches! Les escribo para comentarles un error que me ha ocurrido jugando la Gran Arena en SWGOH. En mi ataque al equipo contrario de Rey, Ben Solo, bb8, Amilyn Holdo y Rey (training Jedi) utilizo mi equipo compuesto de Emperador Palpatine, Mara Jade, StarKiller, Visas y Juhani. Termino el combate eliminando todos los personajes rivales, salvo bb8. Tras unos segundos viendo las estadísticas del combate, pulso el botón de enviar y, para mi sorpresa, me sale un mensaje diciéndome que se ha agotado el tiempo de la GA, aunque faltaban aún 2 horas y media, aproximadamente, para su término y me saca de la zona de combate llevándome a la Cantina (pantalla inicial del juego). Cuando vuelvo a entrar a la zona de la GA compruebo que el equipo rival está intacto y que he consumido un ataque que ha dejado a mi equipo, referido antes, sin poder volver a usarlo y sin que hayan subido a mi marcador los 4 puntos que debía tener por eliminar a 4 de los personajes rivales.

Como mucho pasaron unos 10 segundos desde que terminó el combate hasta que le dí al botón de enviar. ¿Hay un tiempo máximo para que se registre correctamente cada combate? Es la primera vez que me pasa esto. Había hecho una planificación de los equipos que debía utilizar en cada combate y este error ha echado por tierra todo mi trabajo anterior. He perdido el combate porque no era cuestión de perder el tiempo. Me gustaría saber si hay alguna solución para este error o si hay un tiempo límite para enviar la partida, para saberlo para el futuro.

Un saludo.

Nomede Jansolo

Mensaje 1 de 1 (232 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión