El juego crashea justo antes de iniciar partida

por Saidabor
Responder

Mensaje Original

El juego crashea justo antes de iniciar partida

★★★ Newbie

Tengo este problema que el juego me arranca perfecto el menu y todo. Pero cuando quiero jugar (normlmente juego co-op missions) e ljuego crashea justo antes de iniciaar partida, en la ultima etapa de la pantalla de carga antes de entrar al mpa e si e iniciar la cuenta regresiva, hasta hace un mes el juego me corria de maravilla. cuento con un i7 de 11th generacion y una rtx 3080. tengo mis drivers de geforce experience actualizados y no se que pueda estar causando esto ya que el juego solo crashea y no manda ningun mensaje de error o asi. ya probe desinstalarlo y volverlo a instalar y nada

Mensaje 1 de 2 (725 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego crashea justo antes de iniciar partida

Community Manager

Hola @Saidabor,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. ¿Has intentado iniciar en un arranque seguro? Para hacerlo estos son los pasos que debes seguir: inicio limpio o arranque seguro de tu PC.

 

Coméntanos si se soluciona,

 

¡Saludos!

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (662 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión