Desde que origin se actualizó a EA app no puedo iniciar ningun juego

por na_Lokee
Responder

Mensaje Original

Desde que origin se actualizó a EA app no puedo iniciar ningun juego

★★ Novice

con la nueva app de EA no puedo acceder a mis juegos de Star Wars Battlefront (1 y 2).
Ya intenté reinstalando todas las apps y todos los juegos, y nada.

Mensaje 1 de 5 (443 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desde que origin se actualizó a EA app no puedo iniciar ningun juego

Community Manager

Hola @na_Lokee,

 

¿Te da algún mensaje de error o simplemente no se abre? ¿Te permite descargar el juego? ¿Compraste el juego a través de Origin o Steam/Epic?

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 5 (417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desde que origin se actualizó a EA app no puedo iniciar ningun juego

★★ Novice

Hola @EA_Abril , Gracias por responder!

No ningún mensaje de error, simplemente no inicia, abre la app de EA y se queda ahí. Los productos los compre por Steam, incluso los estuve usando a principio de Febrero sin problemas, y esta semana quise ingresar al Battlefront 2 (steam) y jamás inicio, en la ventana de steam figuraba en ejecución, pero nada, la app de EA se cierra y se abre, no hay mensajes de error, ni bugs, ni alertas de nada, probé reinstalando todo los programas pero nada. Como ya hubo problemas con el juego, creí que era algo puntual del Battlefront 2, pero el 1 (2015) tampoco funcionó. ni el Dragon Age Inquisition, q tmb me figura en la EA app

Mensaje 3 de 5 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desde que origin se actualizó a EA app no puedo iniciar ningun juego

★★ Novice

Hola @EA_Abril quería informarte que ya logre arreglar la falla que tenia la app, ahora puedo volver a jugar!

Mensaje 4 de 5 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desde que origin se actualizó a EA app no puedo iniciar ningun juego

★★★ Newbie

Hola podrias indicar como lo solucionaste? tengo el mismo problema desde q se actualizo origin a la ea app, tengo 3 battlefield, el 1, el V y el 2042 en la biblioteca e la app pero no me deja ejecutarlos, me muestar un cartel de error indicandome q el juego no puede ejecutarce por un error tecnico, que intente mas tarde.

Mensaje 5 de 5 (298 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión