Campaña Battlefront 2 recompensas

por Miquelbaal
Responder

Mensaje Original

Re: Campaña Battlefront 2 recompensas

★★★ Novice

@Miquelbaal @EA_Roulbox reinicie la campaña y sigue igual. he buscado por otros lados información al respecto y nada.

Saludos.

Mensaje 41 de 94 (843 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Apprentice

@b_rabbit_amh@EA_Roulbox@crunchipopSe sabe algo?

Saludos.

Mensaje 42 de 94 (835 Visitas)
Responder
0 kudos

@Miquelbaal , @b_rabbit_amh se me ocurre, que limpien las cookies y temporales de la consola, desinstalen el juego, luego...

Para borrar la cache de la consola sigue los pasos que se indican en el enlace

https://support.2k.com/hc/es/articles/204395718-C%C3%B3mo-borrar-la-cach%C3%A9-de-la-consola-o-del-P...

Para reconstruir la base de datos de la consola PS 4 sigue los pasos del enlace

http://zeroplayers.com/como-reconstruir-base-datos-ps4-optimiza-evita-errores-como-expulsion-disco/

++NO ES UN FORMATEO DE CONSOLA

hagan ambos procedimientos

Mensaje 43 de 94 (829 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Apprentice

@crunchipop@b_rabbit_amh@EA_Roulbox Eso ya lo hice como comenté más arriba, es más lo hice después de que usted me lo indicara, desinstalé el juego, borré cookies, todo, pero el problema, insisto, es del servidor de EA, dado que es allí dónde están los logros guardados, sin conexión a internet, no tienes logro alguno, al conectar internet, se sincronizan todos menos esos dos.

Saludos y gracias.

Mensaje 44 de 94 (818 Visitas)

★★★ Apprentice
Hola @EA_Roulbox sabemos algo? Ya hace mucho tiempo y seguimos igual, muchas gracias.
Saludos
Mensaje 45 de 94 (797 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Apprentice
Hola @EA_Roulbox y @b_rabbit_amh
Hace muchos días que no se nada de nada, sigo igual, sin los créditos de un juego que pagué al completo en su edición Deluxe, para no tener parte de ello.
Al pasar tanto tiempo y al ver que nadie me dice nada desde ya hace días, procederé mañana día 13/12 a poner una reclamación a consumo de mi comunidad, dado que no veo lógico que a día de hoy después de tanto tiempo, nadie no me diga ni que lo están mirando ni nada, silencio absoluto.

Saludos y gracias
Mensaje 46 de 94 (780 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]

@Miquelbaal, mañana se lanza una expansion y probablemente tambien se hagan algunos arreglos, has intentado en otra consola?

Mensaje 47 de 94 (772 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

@Miquelbaal perdón por no responder, pero he estado ocupado en estas fechas, no he verificado el tema, hoy voy a revisar si se soluciono, de lo contrario esperar a que se solucione con la próxima expansión. saludos amigo

Mensaje 48 de 94 (766 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Apprentice
@crunchipop @b_rabbit_amh @EA_Roulbox mañana lo intento ya por última vez, pero dudo que se solucione, @EA_Roulbox me pidió el usuario supongo para sincronizar los datos, pero no sé si se pudo hacer.
No lo he probado desde otra consola porque no tengo la opción ahora mismo, me será complicado hacerlo.
Saludos, mañana os informo.
Gracias
Mensaje 49 de 94 (754 Visitas)
Responder
0 kudos

@Miquelbaal intentaste con alguna otra dificultad?

Mensaje 50 de 94 (735 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión