Re: Campaña Battlefront 2 recompensas

por Miquelbaal
Responder

Mensaje Original

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Buenas tardes a todos y como mencionado previamente, debo aclarar ciertos aspectos.

Si bien puedo entender que este problema se frustrante para vosotros, bajo ninguna razón motivo o circunstancia, se permitirán infracciones a las normas de la comunidad. ¡Simplemente no se permitirá!

Tampoco está permitido discutir acerca de la manera en que moderamos : Nuestros moderadores se dedican a que este lugar sea alegre y útil para todos. No es correcto comentar cómo hacen las cosas.

https://answers.ea.com/t5/Anuncios-Answer-HQ/Nuevas-normas-y-directrices-para-los-foros-de-EA/m-p/61...

En cuanto al problema mencionado en este tema y como le he dicho anteriormente, nuestro estudio ya está al corriente y se ha comprobado el problema para varios jugadores. Por ende, el estudio está trabajando en una solución en cuanto sea posible.

Os aseguro que en cuanto tengamos más información acerca de ello, la publicaré directamente en este tema.

Gracias

** Acepto la respuesta como solución para darle visibilidad, pero el problema sigue siendo investigado

Mensaje 71 de 94 (3.648 Visitas)

★★★ Apprentice
Muy bien dicho @RagingDany , no puedo estar más de acuerdo.
Saludos compañero
Mensaje 72 de 94 (843 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Apprentice
@EA_Roulbox seguiremos a la espera.
P.d. Es ahora que se nos ha informado de las normas del tema, no anteriormente.
Mensaje 73 de 94 (838 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice
Hola, me pasa exactamente lo mismo, he completado la campaña y recolectado los coleccionables, y no me da las recompensas. Ha pasado un mes desde tu problema, y ahora me pasa a mí, han de sulocionar esto cuanto antes.
Mensaje 74 de 94 (810 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Apprentice
Bienvenido @AbrahamCR98 seguimos a la espera de una solución, hace ya más de un mes como bien indicas, esperemos que EA lo solucione pronto.
Saludos y felices fiestas
Mensaje 75 de 94 (805 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice
He de decir, que esto mismo me pasa en 4 misiones, y la razón que yo veo, es que encontré coleccionables en estas misiones, antes de actualizar el juego, lo que hizo que al actulizarlo no me diera las recompensas, aunque si tuviera éstos, en la campaña. EA tiene que buscar una solución, porque así no puedo llegar al 100% del juego, sin borrar mis datos guardados. Un saludo y felices fiestas.
Mensaje 76 de 94 (787 Visitas)

★★★ Apprentice
@EA_Roulbox
Se sabe algo? Ya empieza a ser preocupante y exagerado...
Saludos
Mensaje 77 de 94 (740 Visitas)
Responder
0 kudos

@Miquelbaal

De manera general, este tipo de errores se solucionan mediante actualizaciones del juego.

De momento no tenemos ningún tipo de fecha precisa para la próxima.

Roulbox
Mensaje 78 de 94 (735 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
Tengo exactamente el mismo problema.
Mensaje 79 de 94 (710 Visitas)
Responder
0 kudos

Hola @Vashcanario30

Como verás en el tema, este problema ya fue reportado, nuestro estudio trabaja en una solución.

Roulbox

Mensaje 80 de 94 (702 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión