diciembre 2017
De momento, he dado un toque al estudio con tus datos para que se verifique si se puede reproducir un problema y si este afecta a otros usuarios. De ser el caso se implementará una solución general mediante un parche.
Roulbox
diciembre 2017
diciembre 2017
@Miquelbaal si no es un problema general, habria que descartar si el problema es de algun archivo corrupto o que pudo ocurrir en tu consola, pero revisa si luego del parche de hoy se te arregla.
diciembre 2017
diciembre 2017
Amigos, ayer pude jugar Btf2 después de bajar la nueva actualización, intente nuevamente todos las posibles soluciones anteriores y no se soluciono.
estoy perdiendo la fe.
Saludos.
diciembre 2017
diciembre 2017 - última edición diciembre 2017
Mismo problema con varias recompensas en las que no recibo ni créditos, ni piezas. No parece la mejor estrategia que después de la polémica desatada, cuidéis tan poco al consumidor que ha decidido hacerse con una copia del juego a pesar de todo. Esperamos soluciones, no largas. Me uno al reporte. Varios amigos también tienen el problema, tanto en logros online como en los de la campaña.
Adjunto algunas de las recompensas bloqueadas. Esperamos respuesta. Gracias.
PD: Yo no he tenido problemas de desconexión y he probado todo lo leído en este hilo. Hace apenas UNA SEMANA que tengo el juego y esto me ha ocurrido HOY, 21 de diciembre. Arreglad esto pronto, por favor.
diciembre 2017
Edito: En las versiones de Xbox One y PC tienen el mismo problema. Ya conocéis la situación, por lo que se debería estar trabajando en ello en estos momentos, verdad? Ejem... Verdad?
https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/Battlefront-2-campaign-rewards-bug/td-p/6516165
https://battlefront-forums.ea.com/discussion/81789/milestones-rewards-glitched
Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.
Ver más en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión