Re: Campaña Battlefront 2 recompensas

por RagingDany
Responder

Mensaje Original

Community Manager (retired)

@Miquelbaal

De momento, he dado un toque al estudio con tus datos para que se verifique si se puede reproducir un problema y si este afecta a otros usuarios. De ser el caso se implementará una solución general mediante un parche.

Roulbox

Mensaje 51 de 94 (920 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Apprentice
@EA_Roulbox y pregunto, ¿sino afecta a nadie más que a mi y a @b_rabbit_amh , dará igual y no tendremos solución? Es lo que entiendo con el: de ser el caso se implementata una solución general mediante un parche.
Saludos
Mensaje 52 de 94 (909 Visitas)

@Miquelbaal si no es un problema general, habria que descartar si el problema es de algun archivo corrupto o que pudo ocurrir en tu consola, pero revisa si luego del parche de hoy se te arregla.

Mensaje 53 de 94 (902 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Apprentice
Buenos días @crunchipop @EA_Roulbox @b_rabbit_amh
Después de actualizar sigue igual.
El problema insisto, no es mío, es de sincronización con servidores de EA
@EA_Roulbox vuelvo a preguntar¿si el problema solo lo tenemos dos personas, nunca tendremos solución?
Saludos
Mensaje 54 de 94 (874 Visitas)

★★★ Novice

Amigos, ayer pude jugar Btf2 después de bajar la nueva actualización, intente nuevamente todos las posibles soluciones anteriores y no se soluciono.

estoy perdiendo la fe.  

Saludos.

@Miquelbaal @crunchipop @EA_Roulbox

Mensaje 55 de 94 (866 Visitas)

★★★ Apprentice
@EA_Roulbox @b_rabbit_amh
Mañana tengo cita con la oficina de atención al consumidor para poner una reclamación, me parece lamentable la falta de comunicación.
Compañero @b_rabbit_amh te mantengo informado conforme me digan algo. Saludos!!
Mensaje 56 de 94 (849 Visitas)

[ Editado ]
★★★★★ Newbie
Amigos, el día de hoy (miércoles 20 de diciembre me paso algo idéntico. La diferencia es que a mi me paso en modo multijugador: realice las 500 derrotas con asalto y no me dan el rifle que me tenían que dar... En el progreso me dice 500/500 así que aunque haga más derrotas no me la dan ...
Me esmere mucho por conseguir esas bajas así que se me hace injusto que no me den algo que gane de un juego que compre ...
Mensaje 57 de 94 (840 Visitas)

[ Editado ]
★★ Novice

Mismo problema con varias recompensas en las que no recibo ni créditos, ni piezas. No parece la mejor estrategia que después de la polémica desatada, cuidéis tan poco al consumidor que ha decidido hacerse con una copia del juego a pesar de todo. Esperamos soluciones, no largas. Me uno al reporte. Varios amigos también tienen el problema, tanto en logros online como en los de la campaña.

Mensaje 58 de 94 (796 Visitas)

[ Editado ]
★★ Novice

Adjunto algunas de las recompensas bloqueadas. Esperamos respuesta. Gracias.

PD: Yo no he tenido problemas de desconexión y he probado todo lo leído en este hilo. Hace apenas UNA SEMANA que tengo el juego y esto me ha ocurrido HOY, 21 de diciembre. Arreglad esto pronto, por favor.DSC_1090.jpgDSC_1091.jpgDSC_1092.jpgDSC_1087.jpgDSC_1088.jpgDSC_1089.jpg

Mensaje 59 de 94 (785 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

★★ Novice

Edito: En las versiones de Xbox One y PC tienen el mismo problema. Ya conocéis la situación, por lo que se debería estar trabajando en ello en estos momentos, verdad? Ejem... Verdad?

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/Battlefront-2-campaign-rewards-bug/td-p/6516165

https://battlefront-forums.ea.com/discussion/81789/milestones-rewards-glitched

Mensaje 60 de 94 (772 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión