Re: Campaña Battlefront 2 recompensas

por Miquelbaal
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Campaña Battlefront 2 recompensas

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Con qué está relacionado tu problema? Problemas generales
Resume el error: Buenos días. Al completar toda la campaña, me doy cuenta de que las dos primeras misiones no me da las recompensas de estas, las vuelvo a hacer y ya me las da, pero en cambio, las recompensas de coleccionables de estas dos primeras misiones, no me las da nunca, aun que vuelva a hacer las misiones, ya no tengo opción de volver a conseguirlas, que puedo hacer? Saludos y gracias
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Mikel-l
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error?
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM)
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Campaña
¿Cuál es tu zona horaria?
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Buenos días. Al completar toda la campaña, me doy cuenta de que las dos primeras misiones no me da las recompensas de estas, las vuelvo a hacer y ya me las da, pero en cambio, las recompensas de coleccionables de estas dos primeras misiones, no me las da nunca, aun que vuelva a hacer las misiones, ya no tengo opción de volver a conseguirlas, que puedo hacer? Saludos y gracias
¿Qué pasa cuando se produce el error? Buenos días. Al completar toda la campaña, me doy cuenta de que las dos primeras misiones no me da las recompensas de estas, las vuelvo a hacer y ya me las da, pero en cambio, las recompensas de coleccionables de estas dos primeras misiones, no me las da nunca, aun que vuelva a hacer las misiones, ya no tengo opción de volver a conseguirlas, que puedo hacer? Saludos y gracias
¿Qué esperarías que ocurriera? Que me diera recompensas
Selecciona tu región Europa
Número de modelo AMD o Nvidia

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Con qué está relacionado tu problema? Problemas generales
Resume el error: Buenos días. Al completar toda la campaña, me doy cuenta de que las dos primeras misiones no me da las recompensas de estas, las vuelvo a hacer y ya me las da, pero en cambio, las recompensas de coleccionables de estas dos primeras misiones, no me las da nunca, aun que vuelva a hacer las misiones, ya no tengo opción de volver a conseguirlas, que puedo hacer? Saludos y gracias
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Mikel-l
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error?
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM)
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Campaña
¿Cuál es tu zona horaria?
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Buenos días. Al completar toda la campaña, me doy cuenta de que las dos primeras misiones no me da las recompensas de estas, las vuelvo a hacer y ya me las da, pero en cambio, las recompensas de coleccionables de estas dos primeras misiones, no me las da nunca, aun que vuelva a hacer las misiones, ya no tengo opción de volver a conseguirlas, que puedo hacer? Saludos y gracias
¿Qué pasa cuando se produce el error? Buenos días. Al completar toda la campaña, me doy cuenta de que las dos primeras misiones no me da las recompensas de estas, las vuelvo a hacer y ya me las da, pero en cambio, las recompensas de coleccionables de estas dos primeras misiones, no me las da nunca, aun que vuelva a hacer las misiones, ya no tengo opción de volver a conseguirlas, que puedo hacer? Saludos y gracias
¿Qué esperarías que ocurriera? Que me diera recompensas
Selecciona tu región Europa
Número de modelo AMD o Nvidia

Buenos días. Al completar toda la campaña, me doy cuenta de que las dos primeras misiones no me da las recompensas de estas, las vuelvo a hacer y ya me las da, pero en cambio, las recompensas de coleccionables de estas dos primeras misiones, no me las da nunca, aun que vuelva a hacer las misiones, ya no tengo opción de volver a conseguirlas, que puedo hacer? Saludos y gracias

Mensaje 2 de 94 (3.088 Visitas)

Solución Aceptada

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Buenas tardes a todos y como mencionado previamente, debo aclarar ciertos aspectos.

Si bien puedo entender que este problema se frustrante para vosotros, bajo ninguna razón motivo o circunstancia, se permitirán infracciones a las normas de la comunidad. ¡Simplemente no se permitirá!

Tampoco está permitido discutir acerca de la manera en que moderamos : Nuestros moderadores se dedican a que este lugar sea alegre y útil para todos. No es correcto comentar cómo hacen las cosas.

https://answers.ea.com/t5/Anuncios-Answer-HQ/Nuevas-normas-y-directrices-para-los-foros-de-EA/m-p/61...

En cuanto al problema mencionado en este tema y como le he dicho anteriormente, nuestro estudio ya está al corriente y se ha comprobado el problema para varios jugadores. Por ende, el estudio está trabajando en una solución en cuanto sea posible.

Os aseguro que en cuanto tengamos más información acerca de ello, la publicaré directamente en este tema.

Gracias

** Acepto la respuesta como solución para darle visibilidad, pero el problema sigue siendo investigado

Ver en el tema

Mensaje 71 de 94 (3.663 Visitas)

Todas las respuestas

Campaña Battlefront 2 recompensas

[ Editado ]
★★★ Apprentice
Buenos días.
Al completar toda la campaña, me doy cuenta de que las dos primeras misiones no me da las recompensas de estas, las vuelvo a hacer y ya me las da, pero en cambio, las recompensas de coleccionables de estas dos primeras misiones, no me las da nunca, aun que vuelva a hacer las misiones, ya no tengo opción de volver a conseguirlas, que puedo hacer?
He creado consulta por Teléfono, por mail, y me dicen que lo haga por este foro.
Saludos y gracias
Mensaje 1 de 94 (3.077 Visitas)

Hola @Miquelbaal

He unido tus comentarios a este mismo tema.

Ten en mente que no es necesario creer varios temas para la misma cuestión. Gracias por el reporte voy a dar un toque al estudio y te mantendré informado en este mismo tema.

Roulbox

Mensaje 3 de 94 (3.067 Visitas)

★★★ Apprentice

Buenas tardes.

La web me ha dado muchos problemas para enviar la consulta, y por lo que veo, se ha repetido.

Gracias, ya me dirás.

Saludos.

Mensaje 4 de 94 (3.064 Visitas)

@Miquelbaal

Eso veo Angel

¿Puedes confirmarme que has descargado la última actualización del juego?

Roulbox

Mensaje 5 de 94 (3.062 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Apprentice

Buenas tardes 

Sí, ayer estuve jugando online sin problemas.

Saludos.

Mensaje 6 de 94 (3.059 Visitas)

@Miquelbaal

La última actualización del juego está disponible desde está mañana.

Prueba a actualizar tu juego ya que el parche trae varios arreglos que deberían eliminar el problema.

https://answers.ea.com/t5/Game-Information/Star-Wars-Battlefront-II-Release-Notes-Patch-0-2/m-p/6445...

Roulbox.

Mensaje 7 de 94 (3.056 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Apprentice

Buenas tardes.

Lo pruebo esta noche a ver qué, sólo dos cosas, ¿Sabes el tamaño aproximado del parche para ps4?
Me debería saltar la recompensa automáticamente o vuelvo a hacer la primera misión?

Muchas gracias por tu ayuda, saludos.

Mensaje 8 de 94 (3.047 Visitas)
Highlighted

★★★ Apprentice
Buenas.
He actualizado pero nada..
te adjunto imágenes
Ya me dirás, muchas gracias
Saludos
Mensaje 9 de 94 (3.029 Visitas)

★★★ Apprentice
Y las dos de recompensas.
Gracias
Mensaje 10 de 94 (3.026 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión