Battlefront 2 no me inicia despues de la actualizasion 26 de junio 2019

por axikev
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefront 2 no me inicia despues de la actualizasion 26 de junio 2019

★★★★★ Newbie

Como dije depues de la actualizacion de este año mes del dia 26 no me arranca, ya lo reactualize y no, ya lo volvi descargar e instalar y nada, ya busque ayuda, en esta pagina y tampoco con el mismo problema pero por diferentes razones.......  

Mensaje 1 de 5 (759 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Battlefront 2 no me inicia despues de la actualizasion 26 de junio 2019

★★★★★ Newbie
Ya encontre otra forma Abre tu origin si tienes GeForce Experience tambien abrelo selecciona tu juego optimizado y arrancalo desde esa aplicasion. arrancalo desde hai hasta que origin saca una actualizacion que quite ese defecto o des optimiza tu juego para que siga arracando en origin etc......... pero todos modos gracias man

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (659 Visitas)

Todas las respuestas

★★★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo.. desde hace una semana el juego, al darle al exe o al boton jugar de Origin pasados 3 o 4 segundos te devuelve a origin y no inicia... Lo curioso es que esta mañana he jugado sin problemas y antes de ayer, tambien por la mañana, jugue sin problemas igual... el fallo me lo da por las tardes y noches.... un amigo se a puiesto en contacto con el servicio tecnico y le has dicho lo siguiente... a ver si te funciona.. a mi no, pero a el si se lo a solucionado.

Ve a la carpeta documentos. despues a Battlefront 2, settings, y editas el archivo BootOptions,.. alli cambias el primer parrafo cambiando EnableDx12 por EnableDx11...

Al parecer el problema es de Dx12...

Tambien ve al juego desde origin y dale a la rueda de config... entras en propiedades y desactiva la opcion de activar juego en origin..

Reinicia y mientras carga windows reza....

Espero a ti te sirva..

Mensaje 2 de 5 (746 Visitas)

★ Novice
A mi me pasa exactamente lo mismo y a mis amigos igual, no sé que será pero el juego no quiere iniciar de ninguna forma
Mensaje 3 de 5 (720 Visitas)

★★★★★ Newbie
Ya encontre otra forma Abre tu origin si tienes GeForce Experience tambien abrelo selecciona tu juego optimizado y arrancalo desde esa aplicasion. arrancalo desde hai hasta que origin saca una actualizacion que quite ese defecto o des optimiza tu juego para que siga arracando en origin etc......... pero todos modos gracias man
Mensaje 4 de 5 (660 Visitas)

★★★★★ Newbie
Ya encontre una solucion man,Abre tu origin si tienes GeForce Experience tambien abrelo selecciona tu juego optimizado y arrancalo desde esa aplicasion. arrancalo desde hai hasta que origin saque una actualizacion que quite ese defecto o des optimiza tu juego para que siga arracando en origin etc.........
Mensaje 5 de 5 (658 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión