Bajo rendimiento del juego en Xbox One S

por jermybugs2609
Responder

Mensaje Original

Bajo rendimiento del juego en Xbox One S

★★★ Newbie

He estado jugando desde hace unas semanas Star Wars Jedi Fallen Order, sin embargo no he querido jugar mucho ya que mi gameplay se ve pausado constantemente, además de que la calidad de la imagen no es satisfactoria y carga muy lento todo. No es la consola la que lo está provocando, ya que otros juegos jalan a la perfección. He configurado ya varias veces la televisión con la esperanza de que fuera eso, incluso moví las resoluciones del juego pero no deja de colgarse, e incluso oírse mal cuando hablan los enemigos en combate.

Mensaje 1 de 4 (1.859 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bajo rendimiento del juego en Xbox One S

★★★ Newbie

Creí que era un error de mi Xbox, porque me pasa exactamente lo mismo, es muy común que las texturas me tarden en cargar, en zonas muy concretas tengo tirones, y recién acabo de completar la misión en Zeffo, cuando me encontraba a más de 4-5 troopers disparándome al mismo tiempo, el audio comenzaba a escucharse horrible, no se si sea error de optimización del juego, o algún error específicamente del Xbox One S

Mensaje 2 de 4 (1.631 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

yo lo tengo en xbox one s, y va como el *, en pc lo tengo (xq me lo regalaron) y va genial, pero con un huevo de bugs

Mensaje 3 de 4 (1.451 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

A mí apenas me comenzó este problema, aparecen manchas de colores, los escenarios se ven horribles, pensé que era falla de la consola pero solo me pasa con este juego y la segunda parte apenas comenzó con estos problemas también. 

Mensaje 4 de 4 (394 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión