BATTLEFRONT II PC, problema de congelamiento y crasheo durante Arcade & Multi.

por queseyoyabasta
Responder

Mensaje Original

BATTLEFRONT II PC, problema de congelamiento y crasheo durante Arcade & Multi.

[ Editado ]
★★★ Newbie

Siento mucho venir con un problema con un juego que me gusta mucho, pero es inaceptable que haya comprado este juego y a los meses de jugar lo más bien se me presenten problemas de congelamiento durante mis partidas en modo Arcade y en Multiplayer, y peor aún, el juego crashea luego de los congelamientos, se cierra automáticamente. No es por falta de requisitos ya que, en primer punto, los cumplo todos, y en segundo punto, pude jugar perfectamente partidas desde que compré el juego, sin problemas algunos. 

 

He intentado de todo, desde actualizar controladores y programas (hasta actualizar mi Motherboard y su Chipset), hasta eliminar y reinstalar Origin y BATTLEFRONT II (incluso le he dado en la opción "Reparar" desde Origin a BATTLEFRONT II), he limpiado el registro de Windows 10 con el programa Ccleaner (ya que es el que poseo, Windows 10 Home) y aún así no solucionó nada), he limpiado mi disco de almacenamiento de archivos basura para lograr más espacio y tampoco solucionó algo tal acción, he cambiado de servidor desde el juego para ver si eso era lo que originaba el problema y también seguía persistiendo, he bajado todas las configuraciones gráficas hasta lo más mínimo permitido para ver si solucionaba el problema y tampoco lo he logrado, problema de conexión tampoco es porque estoy conectado directamente al modem mediante cable (Ethernet) con un servicio contratado de 50 Mbps de velocidad y el cable no está maltratado porque lo he comprado hace poco tiempo también.

 

¡Dicho todo esto, creo que es inaceptable el no poder jugar una partida en la modalidad que sea por este problema, he pagado el juego pensando que iba a tener un sin fin de horas de diversión, y solamente he podido utilizarlo dos meses y medio al juego hasta ahora!

 

Operating System:
Windows 10 Home 64-bit


CPU:
AMD Ryzen 5 2400G 56 °C
Raven Ridge 14nm Technology


RAM:
(En realidad poseo 8 GB RAM, pero no sé por qué el programa Speccy sólo detectó 5 GB RAM, aunque he de suponer porque le dediqué 2 GB RAM a la video integrada, y 1 GB se lo deberá llevar el sistema operativo) 5,00GB Single-Channel Unknown @ 299MHz (16-16-16-39)


Motherboard:
MSI A320M GAMING PRO (MS-7A39) (AM4) 32 °C


Graphics:
Generic PnP Monitor (800x600@85Hz)
SAMSUNG (1366x768@60Hz)
2048MB ATI AMD Radeon RX Vega 11 Graphics (MSI)


Storage:
149GB Western Digital WDC WD1600AAJS (SATA ) 33 °C
223GB Western Digital WDC WDS240G2G0B (SATA (SSD)) 31 °C


Optical Drives:
No optical disk drives detected


Audio:

Realtek High Definition Audio


Computer type:

Desktop

Mensaje 1 de 1 (386 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión