pvz2 conecta al servidor pero no comienza en xbox one

por deimduk
Responder

Mensaje Original

pvz2 conecta al servidor pero no comienza en xbox one

★ Novice

acabo de comprar el juego, me conecta al servidor pero luego aparece un girasol feliz bailando y se queda ahi y no puedo jugar, ya abri puertos y todo, es primera vez q me pasa ayuda please

Mensaje 1 de 9 (711 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pvz2 conecta al servidor pero no comienza en xbox one

Hero (Retired)

Hola @deimduk,

 

Algunas veces la carga del juego puede tomar un poco más de tiempo. Si el problema persiste y el juego no carga pasado varios minutos, reinstala el juego en tu consola.

Mensaje 2 de 9 (704 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pvz2 conecta al servidor pero no comienza en xbox one

★★ Novice

A mi me pasa lo mismo se queda cargando con la florecita y nada. ya reinstale el juego 3 veces y nada, probé cerrando y entrando nuevamente al juego y nada, reinicie la consola y nada funciona. si alguien tiene una solución a esto por favor digan que me esta pasando con este juego ya estoy desesperado, ya probé también si era mi Internet pero no hay ningún problema con el, me deja jugar juegos como Battlefield y otros que también son multijugador. y antes el juego es tan descarado que al dejarlo hay un buen rato cargando me saca de el diciendo que fui sacado de los servidores por estar haciendo otras cosas y de no gozar del pinche juego. por favor necesito respuestas =)

Mensaje 3 de 9 (677 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pvz2 conecta al servidor pero no comienza en xbox one

Hero (Retired)

Hola @RaulixEBH,

 

Abre los puertos de conexión para el juego. Aquí tienes más información sobre como hacerlo: http://help.ea.com/es/article/plants-vs-zombies-gw2-known-issues/

Mensaje 4 de 9 (666 Visitas)

Re: pvz2 conecta al servidor pero no comienza en xbox one

★★ Novice

Hola gracias por tu respuesta, ya intente abrir tanto todos los puertos de xbox como los de pvsz gw 2. los puertos 3659, 49152-65535 y nada que mas puedo hacer. mira me guie para abrir los puertos con este video. https://www.youtube.com/watch?v=HZC3Lidcia4. y de nuevo gracias por tu ayuda

Mensaje 5 de 9 (657 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pvz2 conecta al servidor pero no comienza en xbox one

Hero (Retired)

@RaulixEBH,

 

La consola esta conectada por Wifi o mediante cable?

Mensaje 6 de 9 (649 Visitas)

Re: pvz2 conecta al servidor pero no comienza en xbox one

★★ Novice
Lo tengo conectado de las dos formas, aunque cuando hice lo del video lo tenia con el cable.
Mensaje 7 de 9 (636 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pvz2 conecta al servidor pero no comienza en xbox one

Hero (Retired)

@RaulixEBH,

 

Contacta con tu proveedor de Internet para saber que tipo de NAT tienes y que ellos te abran los puertos de conexión del juego desde su lado. Es un problema relacionado con tu configuración de red, no con el juego.

Mensaje 8 de 9 (631 Visitas)

Re: pvz2 conecta al servidor pero no comienza en xbox one

★★ Novice
Vale, muchas gracias por tu ayuda
Mensaje 9 de 9 (625 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión