Re: problema para jugar y me pide buscar una solucion en linea

por goku18xd
Responder

Mensaje Original

problema para jugar y me pide buscar una solucion en linea

★★★ Newbie

Hola! mi problema es el siguiente compre el codigo del juego de plantsvszombies GW2 para mi PC. Segui los pasos que me indicaron, se instalo origin, se instalo supuestamente el juego, y tengo cuenta en EA y no puedo jugar desde que lo instale. Me aparece un lema que dice "buscar una solucion en linea y cerrar el programa". Necesitaria que me ayuden al respecto. En cuanto a mi PC, cumple por demas con los requisitos tecnicos para poder jugar a este juego. Adjunto fotos de lo que aparece. Desde ya muchas gracias. 

Mensaje 1 de 7 (388 Visitas)
Responder
0 kudos

Hola @goku18xd, intenta lo siguiente :

Usa la opcion Reparar Juego (click derecho sobre la caratula y dale a la opcion)

Descarga e instala http://www.mediafire.com/download/6vxike4niuo37op/AIO_runtimes_235_ts_tfs.rar

reinicia la PC y luego intentalo nuevamente.

Mensaje 2 de 7 (379 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager (retired)

Buenas tardes @goku18xd

Adjunta también las características de tu PC. Si bien puede cumplir con los requisitos mínimos, siempre nos viene fenomenal saber con qué equipo juegas por si estamos al corriente de algún problema con un componente en concreto.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 7 (365 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Gracias por la ayuda, estoy descargando, ni bien la reinicie lo pruebo y vemos!!  

Mensaje 4 de 7 (358 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola! no tuve suerte!!! no me funciona!! ya compare mi PC con los requisitos del juego y no tiene nada que ver eso! voy a reclamar a EA que me devuelva los $800 que me salio el juego! es una locura tener que pasar por todo esto, me parece una sinvergüenzada!!! Gracias Crunchipop por la ayuda!

Mensaje 5 de 7 (350 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager (retired)

Buenas tardes @goku18xd

Si bien es posible que se así, siempre necesitamos saber las características de la máquina en la que juegas para poder saber con qué trabajar. Si deseas hacer una devolución no dudes en contactar con nuestro soporte para ver si eres elegible para ello.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 7 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola te informo lo que contiene mi computadora:

GPU GeForce GTX750Ti

CPU Intel (R) Core (TM) I5 4440

memoria RAM - 8GM

resoluciòn 1360 x 768,60 hz

versiòn del controlador 364.72

Microsoft Windows 7 ultimate

Con esos datos me podrìan decir porque no puedo jugar al PvsZ GW 2???????? gracias

Mensaje 7 de 7 (327 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión