abril 2016
Aclaro que juego la versión de PC, el dia de ayer noté que no se actualizo y pues me genero la duda y no le di importancia pero ahora me fijo y otra vez el contador se reinicia pero no veo ninguna mision nueva y esto esta pasando desde el mantenimiento de los servidores es decir no hay misiones desde el dia miercoles, ¿ Alguien mas se ha percatado de esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
abril 2016
Buenas tardes @Evantz
No estoy al corriente de que haya ningún problema pero, por se acaso, contactaré con los técnicos para que le echen un vistazo.
Un saludo.
abril 2016
Buenas tardes @Evantz
No estoy al corriente de que haya ningún problema pero, por se acaso, contactaré con los técnicos para que le echen un vistazo.
Un saludo.
abril 2016 - última edición abril 2016
Vale, ya lo han actualizado ya hay misiones, no sé si tu Benat has puesto de tu parte para solucionarlo pero de haberlo hecho te doy las gracias de todos modos.
Problema resuelto ( por el momento habra que ver mañana).
Saludos
abril 2016
Buenas tardes @Evantz
Reporté el problema al estudio, por lo que espero haber servido de algo en lo que a este problema se refiere. :P
Un saludo.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión