Re: Tablón de Misiones no se actualiza.

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tablón de Misiones no se actualiza.

★★ Novice

Aclaro que juego la versión de PC, el dia de ayer noté que no se actualizo y pues me genero la duda y no le di importancia pero ahora me fijo y otra vez el contador se reinicia pero no veo ninguna mision nueva y esto esta pasando desde el mantenimiento de los servidores es decir no hay misiones desde el dia miercoles, ¿ Alguien mas se ha percatado de esto?

Mensaje 1 de 4 (258 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Evantz

No estoy al corriente de que haya ningún problema pero, por se acaso, contactaré con los técnicos para que le echen un vistazo.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (250 Visitas)

Todas las respuestas

Buenas tardes @Evantz

No estoy al corriente de que haya ningún problema pero, por se acaso, contactaré con los técnicos para que le echen un vistazo.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

Mensaje 2 de 4 (251 Visitas)

[ Editado ]
★★ Novice

Vale, ya lo han actualizado ya hay misiones, no sé si tu Benat has puesto de tu parte para solucionarlo pero de haberlo hecho te doy las gracias de todos modos.

Problema resuelto ( por el momento habra que ver mañana).

Saludos

Mensaje 3 de 4 (238 Visitas)
Responder
0 kudos

Buenas tardes @Evantz

Reporté el problema al estudio, por lo que espero haber servido de algo en lo que a este problema se refiere. :P

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión