marzo 2016
Entonces si son datos que se guardan en "la nube", ¿como es que hay datos guardados de la aplicación en ps4? No tiene sentido. En fin, probaré, gracias.
marzo 2016
Mi procedimiento es para Xbox One, desconozco como se hace en PS4.
Aunque los datos estén en la nube, archivos temporales y de configuración se descargan en la consola, igual que ocurre en PC. Al ser un juego que necesita conexión constante a Internet, los cambios en tu partida están asociados a tu cuenta de EA y siempre se guardan en Internet. Por ese motivo, por ejemplo, se pueden transferir personajes del primer al segundo juego. Se transfieren desde Internet, no desde archivos de guardado de la consola.
marzo 2016 - última edición marzo 2016
Buenas parece ser que ni con la reinstalacion del juego no me ha funcionado,
ya borre el perfil de mi consola, tambien el reinicio avanzado y no parece ser que se resuelva el problema alguna otra opcion que me recomienden hacer?
marzo 2016
marzo 2016
buscando en la pagina de EA en ingles me encontré con esto
Encontré a muchos jugadores que están en la misma situación que nosotros; @Ivan11Ful , @RobFBW , y por lo que entendí tienes que enviar un mensaje privado a @PopCap_Jago
el cual reiniciara el perfil por defecto,se mantendrán todos los desbloqueos y se restablecerán las personalizaciones del patio trasero de campos de batalla y de carácter.
el mensaje debe incluir los siguientes datos:
asunto "profile reset"
marzo 2016
¿Por qué me borráis mis mensajes? He puesto el mismo mensaje como 3 veces ya y desaparece "por arte de magia" cada vez que me meto.
¿Que quiere decir exactamente que restablecen "character customization"? ¿Te borrarán todos los articulos que has coleccionado o solo te dejarán a los personajes con el diseño original por defecto?
En mi caso tengo más de 4.000 articulos coleccionados ya, y me parecería de muy mal gusto que me los quitasen.
marzo 2016
Solo perderás los escombros por lo demás solo restablecerán el aspecto de los personajes como estaban por default, hasta ahy tengo entendido tu nivel, personajes y los objetos no los pierdes
marzo 2016
¡Gracias @fervalle13!
¿Tú ya lo has hecho? Si es así me gustaría saber qué pasa exactamente, y cuanto tarda, etc...
Hola amigo, yo tambien tenia el mismo problema asi que envie el mensaje y se soluciono, ya no tengo que repetir el prologo.
Todo lo que has desbloqueado no se pierde, solo las personalizaciones se reinician a las predeterminadas.
Esto fue lo que me respondio:
Your accounts should be reset now. Please let me know if it has not worked.
Warning: until we can get a patch in to fix it permanently, you will risk triggering the bug again if you customize too many characters. To be safe, try to keep your customizing to those characters you play the most. Sorry for this inconvenience, but once the next patch lands, you'll be able to customize to your hearts content!
NT. Tardo un dia en solucionarse desde que envie el mensaje.
Si funciona :eahigh_file: a mi también me reparo el problema tardo 1 día en responder pero funciono, mis escombros se perdieron ya me había resignado por lo demas todo esta igual ,me envio un mensaje en mi cuenta por que se puede repetir;
Advertencia : hasta que podamos conseguir un parche para solucionarlo de forma permanente, correrá el riesgo de desencadenar el error de nuevo si personaliza demasiados sus personajes.Para estar seguro, utilize solo la personalización de los personajes que más juega.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión