Repeticion inicio de la escena girasol y bug del indicador de impacto Xbox One

por fervalle13
Responder

Mensaje Original

Repeticion inicio de la escena girasol y bug del indicador de impacto Xbox One

★★★★★ Apprentice

Desde ayer ocurrió algo extraño, Cada vez que inicio el juego aparezco en la escena del Girasol donde tienes que avanzar por la calle hasta el final y esperar que Dave llegue, ademas todos los escombros del patio se reinician a excepción de los cofres, esto ocurre cada vez que inicio el juego es molesto andar pasando esa parte

Por otro lado en muchas partidas multijugardor cuando disparo solo aparece el Indicador de Impacto pero no le afecta el Daño por ejemplo me acabe toda una guisantralladora en un Z-mech(el dragoncito) y no pude matarlo por tal motivo 

Mensaje 1 de 26 (488 Visitas)

Re: Repeticion inicio de la escena girasol y bug del indicador de impacto Xbox O

★ Novice

A mi Me pasa lo mismo con el indicador de Daño, amigo mio espero que halla una solución pronto...

Mensaje 2 de 26 (472 Visitas)

Re: Repeticion inicio de la escena girasol y bug del indicador de impacto Xbox O

Hero (Retired)

Hola @fervalle13@Ix_Arrow1,

El problema de impacto parece ocurrir también en PC, al menos por mi experiencia. Puede tener que ver también con la calidad de la conexión a Internet, aunque si que parece que después del último parche han cambiado algo de eso.

Sobre el problema de que el juego aparece desde el principio cada vez que lo arrancas @fervalle13, prueba a realizar un reinicio avanzado de la Xbox: https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/power-cycle-console

Mensaje 3 de 26 (455 Visitas)

★ Novice

Gracias la verdad es que ya estaba nervioso pensando que al PS4 le pasaba algo, pero ya con lo que tu dijiste me tranquilizo un poco mas, sobre la conexion de internet, no creo que sea eso por que si juegas con BOTS pasa exactamente lo mismo entonces esto llevaría que es un problema del juego pienso yo...

Mensaje 4 de 26 (447 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Apprentice
Hola  @fons_garmo 

En el caso del inicio intente hacer lo que dijiste (el reinicio avanzado) pero no funciono lo mas extraño es que mi consola tiene otros perfiles y en ellos se inicia de manera normal solo mi perfil es el que tiene dicho problema  

Con respecto al otro error espero que se solucione pronto 
Mensaje 5 de 26 (445 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@fervalle13,

Vaya, eso es más extraño aún. ¿Has probado a borrar la partida guardada que está asociada a tu perfil?

Para hacerlo:

• Ve a Mis juegos y aplicaciones
  • Sitúate sobre la imagen de PvZ GW2 y pulsa Start.
  • Selecciona Administrar juego.
  • Desplázate hacia la derecha y busca Datos guardados.
  • Localiza los datos guardados de tu perfil, sitúate sobre ellos y pulsa Start.
  • Selecciona Borrar de todos los sitios. Esto eliminará tu partida guardada y te permitirá comenzar una nueva.
  • Abre el juego, pasa la escena inicial y sal del juego. Vuelve a abrir el juego y comprueba si el problema persiste.

Si necesitas más ayuda sobre como gestionar las partidas en Xbox One: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/games/cloud-game-saves-faq#4aff6dbc23a94f4cbaa1e91d1dca4410

Mensaje 6 de 26 (441 Visitas)

★★★★★ Apprentice

@fons_garmo

si efectivamente ya he borrado mis datos del juego incluso mi perfil de la consola y no funciono =(

intentare reinstalar el juego haber si se soluciona de esa manera

Mensaje 7 de 26 (434 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager (retired)

Buenas tardes @fervalle13

No dudes en volver y confirmar si el problema se ha solucionado con una reinstalación por favor. hay otro usuario que ha reportado que no ha funcionado, por lo que me gustaría tener algo mas de información sobre como te ha ido a ti en tu caso.

Me quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 8 de 26 (411 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Apprentice

fons_garmo escribió:

@fervalle13,

Vaya, eso es más extraño aún. ¿Has probado a borrar la partida guardada que está asociada a tu perfil?

Para hacerlo:

• Ve a Mis juegos y aplicaciones
  • Sitúate sobre la imagen de PvZ GW2 y pulsa Start.
  • Selecciona Administrar juego.
  • Desplázate hacia la derecha y busca Datos guardados.
  • Localiza los datos guardados de tu perfil, sitúate sobre ellos y pulsa Start.
  • Selecciona Borrar de todos los sitios. Esto eliminará tu partida guardada y te permitirá comenzar una nueva.
  • Abre el juego, pasa la escena inicial y sal del juego. Vuelve a abrir el juego y comprueba si el problema persiste.

Si necesitas más ayuda sobre como gestionar las partidas en Xbox One: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/games/cloud-game-saves-faq#4aff6dbc23a94f4cbaa1e91d1dca4410

Yo soy el otro usuario al que le pasa lo mismo. Si la solución que proponéis es borrar los datos de juego me parece una vergüenza, ya que yo soy prestigio 14 y tengo el juego muy avanzado, con todos los personajes legendarios desbloqueados a excepción de uno y más de 4.000 artículos desbloqueados ya. Si la única solución es esta, pienso llamar o incluso presentarme personalmente en las oficinas de EA de mi país para presentar una queja formal. Porque esto no es normal, nada normal. 

Mensaje 9 de 26 (404 Visitas)

Hero (Retired)

@RobFBW,

No trabajo en EA, así que no uses el plural Standard smile

Esto es borrar los datos de la consola, pero tus personajes, rango y monedas están asociados a tu cuenta de EA y se guardan en la nube. Aunque borres ese archivo de tu consola, los datos se mantienen en tu cuenta de EA y se sincronizan cuando juegas.

Mensaje 10 de 26 (398 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión